Jet Boy ofrece su propia visión de Eileen de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Jet Boy ofrece su propia visión de Eileen de Bloodborne

Eileen se convierte en una de las protagonistas del Wonder Festival

Jet Boy ofrece su propia visión de Eileen de Bloodborne
 

Si ayer nos quedábamos gratamente sorprendidos por el inesperado anuncio de la imponente pieza del personaje de Eileen, la mujer cuervo de Bloodborne, hoy os traemos la visión de otro estudio sobre el mismo personaje. En una escala diferente eso si, y con una pose y características totalmente diferentes a las de la pieza de Prime 1 Studio.

Con un pose mucho más normal, en la figura que Jet Boy ha creado podemos ver a Eileen en una pose básica de pie mirando al frente. Tal y como luce el personaje la primera vez que damos con ella en la ciudad de Yharnam. El personaje es representado de forma elegante y misteriosa, rasgos muy característicos en este personaje que podemos encontrar en diferentes puntos durante la aventura de la obra creada por FromSoftware.

Eileen es uno de los personajes secundarios más importantes de Bloodborne, y de ella podemos llegar a recibir su peculiar atuendo así como las armas que luce el personaje. Es importante comentar que la pieza no parece mostrar las singulares armas que utiliza en combate la misteriosa mujer. Su atuendo es uno de los más peculiares con los que podemos equipar a nuestro cazador o cazadora. Esta pieza realizada enteramente en resina, pertenecerá a la escala 1/6 y promete comercializarse a un precio de unos 150 dólares.

Prime 1 Studio sorprende con una nueva pieza de Bloodborne

El evento de la Wonder Festival nos ha dejado varias sorpresas en forma de figuras de diversas obras con el sello de la prestigiosa desarrolladora. Bloodborne sin embargo tiene el mérito de ser una de las mejores exclusivas de PlayStation 4 cuyos usuarios están deseando poder ampliar el increíble y decadente mundo de Yharnam. ¿Volveremos algún día?


Contenido relacionado