Las decisiones de Assassin's Creed Odyssey tendrán un acusado efecto sobre la trama
Últimas fichas
Últimas noticias

Las decisiones de Assassin's Creed Odyssey tendrán un acusado efecto sobre la trama

Publicado:
Actualizado:
0

Parece que Ubisoft se enfrenta al desarrollo más ambicioso de los que ha experimentando desde que naciera la que a día de hoy en una de las sagas insignia más importantes para la compañía francesa. Una nueva entrega llegará durante los próximos meses, y las novedades hacen denotar que la desarrolladora se enfrenta a uno de los proyectos más titánicos dentro de la franquicia. Nuestros compañeros de IGN, han estado entrevistando a Mel MacCoubrey, quien actúa como director de la narrativa de Assassin's Creed Odyssey, y nos ha dejado con algunas declaraciones de lo más interesantes.

Aunque se conocía la importancia de las decisiones que los jugadores podrán tomar, MacCoubrey ha querido confirmar con rotundidad que será un sistema profundo, con consecuencias según nuestras decisiones que afectarán, y de forma drástica en las consecuencias, y por lo tanto en la trama de Assassin's Creed Odyssey. Habrá consecuencias con efectos repentinos, pero las más importantes serán aquellas que dictaminen el porvenir de los sucesos futuros. Habrá una diferencia remarcable según nuestras decisiones, y aunque el creativo ha querido poner algún ejemplo, a preferido no hacerlo en el último momento. Sin embargo, ha bastado para aseverar que tal y como sospechábamos, habrá algunas decisiones que tendrán importantes consecuencias a largo plazo y que no deberíamos de tomar a la ligera.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/jugamos-a-assassins-creed-odyssey-y-os-contamos-que-nos-ha-parecido/

La experiencia que promete ofrecer Assassin's Creed Odyssey apuesta por incluir novedades de peso que harán de ella algo diferente a lo disfrutado hasta ahora en la saga. No sólo las decisiones con la que los jugadores podrán crear diferentes consecuencias en la trama argumental, es la primera vez que podemos escoger entre dos personajes con un carácter totalmente diferente. Assassin's Creed Odyssey intentará ser una experiencia más dinámica y rejugable que entregas previas. La sola posibilidad de disfrutar de la aventura completa en la piel de dos personajes diferentes, invitará a muchos jugadores a pasarse el modo historia al menos dos veces.

Nosotros, ya percibimos gratas sensaciones cuando pudimos probarlo de forma extensa en el pasado E3 2018. Además de todas estas novedades, es importante recordar las interesantes novedades que el título ha incluído en un sistema de combate donde los rasgos de los RPG serán más importantes que nunca, y donde ahora utilizaremos como baza principal diferentes habilidades que nos otorgarán habilidades tanto activas como pasivas. Assassin's Creed Odyssey saldrá a la venta el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de Modern Warfare 3 pide el regreso de uno de los mapas más extravagantes de la saga

La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3

Publicado: 15 ABR 2024 0

Death Stranding - Director's Cut se encuentra rebajado a más de la mitad y es una joya 'Made in Kojima'

Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos

Publicado: 15 ABR 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank y totalmente gratis

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 1

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0