Las decisiones de Assassin’s Creed Odyssey tendrán un acusado efecto sobre la trama

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Las decisiones de Assassin’s Creed Odyssey tendrán un acusado efecto sobre la trama

El argumento variará con diferentes posibilidades

Las decisiones de Assassin’s Creed Odyssey tendrán un acusado efecto sobre la trama
 

Parece que Ubisoft se enfrenta al desarrollo más ambicioso de los que ha experimentando desde que naciera la que a día de hoy en una de las sagas insignia más importantes para la compañía francesa. Una nueva entrega llegará durante los próximos meses, y las novedades hacen denotar que la desarrolladora se enfrenta a uno de los proyectos más titánicos dentro de la franquicia. Nuestros compañeros de IGN, han estado entrevistando a Mel MacCoubrey, quien actúa como director de la narrativa de Assassin’s Creed Odyssey, y nos ha dejado con algunas declaraciones de lo más interesantes.

Aunque se conocía la importancia de las decisiones que los jugadores podrán tomar, MacCoubrey ha querido confirmar con rotundidad que será un sistema profundo, con consecuencias según nuestras decisiones que afectarán, y de forma drástica en las consecuencias, y por lo tanto en la trama de Assassin’s Creed Odyssey. Habrá consecuencias con efectos repentinos, pero las más importantes serán aquellas que dictaminen el porvenir de los sucesos futuros. Habrá una diferencia remarcable según nuestras decisiones, y aunque el creativo ha querido poner algún ejemplo, a preferido no hacerlo en el último momento. Sin embargo, ha bastado para aseverar que tal y como sospechábamos, habrá algunas decisiones que tendrán importantes consecuencias a largo plazo y que no deberíamos de tomar a la ligera.

Jugamos a Assassin’s Creed Odyssey y os contamos que nos ha parecido

La experiencia que promete ofrecer Assassin’s Creed Odyssey apuesta por incluir novedades de peso que harán de ella algo diferente a lo disfrutado hasta ahora en la saga. No sólo las decisiones con la que los jugadores podrán crear diferentes consecuencias en la trama argumental, es la primera vez que podemos escoger entre dos personajes con un carácter totalmente diferente. Assassin’s Creed Odyssey intentará ser una experiencia más dinámica y rejugable que entregas previas. La sola posibilidad de disfrutar de la aventura completa en la piel de dos personajes diferentes, invitará a muchos jugadores a pasarse el modo historia al menos dos veces.

Nosotros, ya percibimos gratas sensaciones cuando pudimos probarlo de forma extensa en el pasado E3 2018. Además de todas estas novedades, es importante recordar las interesantes novedades que el título ha incluído en un sistema de combate donde los rasgos de los RPG serán más importantes que nunca, y donde ahora utilizaremos como baza principal diferentes habilidades que nos otorgarán habilidades tanto activas como pasivas. Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado