Arc of Alchemist es el nombre de la nueva creación de Compile Heart
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arc of Alchemist es el nombre de la nueva creación de Compile Heart

Pub:
0

Durante el día de ayer destacábamos que próximamente se daría a conocer un nuevo lanzamiento por parte del estudio Compile Heart, más reconocidos por la franquicia Hyperdimension Neptunia. Múltiples horas después, ha sido posible ya saber el nombre de esta anticipada creación, la cual responde a Arc of Alchemist. Cabe destacar, no obstante, que por el momento los detalles al respecto son prácticamente nulos. A continuación compartimos el 'peculiar' vídeo mediante el cual se ha llevado a cabo el anuncio (vía Gematsu):

Con seguridad, lo único que puede confirmarse para con Arc of Alchemist es que se tratará de un RPG situado en un contexto de tierra desértica. Además, como curiosidad parece ser que durante el pasado mes de febrero desde Compile Heart ya empezaron a comentar la realidad de este mismo lanzamiento, por lo que es posible que tengan material más avanzado sobre el mismo de lo que inicialmente debiera esperarse. Para comprobar si este es el caso, sin embargo, habrá que mantenerse paciente para futuras ocasiones.

Una fecha próxima que hay que marcar en el calendario es sin lugar a dudas la del dos de agosto. Durante ese mismo día, Compile Heart anunciará la colaboración en el proyecto de un profesional del sector que siempre ha apoyado al estudio. Puede que, además, sea el escenario perfecto para revelar más información sobre Arc of Alchemist, por lo que será una oportunidad a la que estar atentos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0