Compile Heart inaugura una teaser web para promocionar un desconocido título

La firma irá añadiendo información en los próximos días

Compile Heart
 

Compile Heart le ha cogido gusto al abrir páginas web misteriosas para promocionar o anunciar sus futuros trabajos. En el ya pasado mes de junio os hablamos de la apertura de un sitio en la red de redes para llevar a cabo un comunicado misterioso sobre una de sus obras, mientras que ahora todo indica que van a volver a repetir la misma operación que antaño.

Compile Heart abre una misteriosa cuenta atrás con un teaser site

El conocido estudio nipón ha dado pie a la apertura de una teaser site, un espacio en Internet donde apenas se encuentra información o datos relevantes. En ella, destinada a la confirmación de un desconocido videojuego, se dan cita dos apartados bien diferenciados. El primero, es el destinado a un vídeo de tres minutos de duración, en completo japonés y que, aparentemente, pocos datos ofrece sobre el proyecto que guardan oculto.

En dicha proyección, como si de una novela gráfica se tratase, se hallan dos personajes, P-san y S-san, quienes en apariencia discuten y disputan por ciertas desavenencias. Las voces en off que acompañan a cada escena guardan poca calidad por un propósito del todo desconocido, pese a que resulta altamente llamativo.

En segunda instancia, ya más abajo, se encuentran tres pantallas grises con diferentes fechas: 31 de julio, 1 de agosto y 2 de agosto. Esto lleva a pensar que en los próximos tres días de esta semana, la japonesa irá abriendo estos paneles para compartir información, o al menos pistas, sobre el juego que tienen entre manos.

Restando estos pequeños gestos de Compile Heart, poco más se conoce sobre el nuevo juego que protagonizará esta web. Lo único que sí queda por especificar, como se detalla a fines del vídeo, es que se tratará de un RPG, pero desconocemos si se tratará de una nueva incursión de la saga Hyperdimension Neptunia o del nacimiento de una nueva franquicia. Del mismo modo, P-san y S-san podrían ser indicios de las plataformas a las que llegaría –PlayStation 4 y Nintendo Switch-, aunque esto no son más que meras conjeturas. En las incipientes jornadas os iremos trayendo toda la información que se vaya pudiendo recopilar.


Contenido relacionado