Compile Heart inaugura una teaser web para promocionar un desconocido título
Colabora

Compile Heart inaugura una teaser web para promocionar un desconocido título

Fichas

Compile Heart inaugura una teaser web para promocionar un desconocido título

Publicado el 0

Compile Heart le ha cogido gusto al abrir páginas web misteriosas para promocionar o anunciar sus futuros trabajos. En el ya pasado mes de junio os hablamos de la apertura de un sitio en la red de redes para llevar a cabo un comunicado misterioso sobre una de sus obras, mientras que ahora todo indica que van a volver a repetir la misma operación que antaño.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/compile-heart-abre-una-misteriosa-cuenta-atras-con-un-teaser-site/

El conocido estudio nipón ha dado pie a la apertura de una teaser site, un espacio en Internet donde apenas se encuentra información o datos relevantes. En ella, destinada a la confirmación de un desconocido videojuego, se dan cita dos apartados bien diferenciados. El primero, es el destinado a un vídeo de tres minutos de duración, en completo japonés y que, aparentemente, pocos datos ofrece sobre el proyecto que guardan oculto.

En dicha proyección, como si de una novela gráfica se tratase, se hallan dos personajes, P-san y S-san, quienes en apariencia discuten y disputan por ciertas desavenencias. Las voces en off que acompañan a cada escena guardan poca calidad por un propósito del todo desconocido, pese a que resulta altamente llamativo.

En segunda instancia, ya más abajo, se encuentran tres pantallas grises con diferentes fechas: 31 de julio, 1 de agosto y 2 de agosto. Esto lleva a pensar que en los próximos tres días de esta semana, la japonesa irá abriendo estos paneles para compartir información, o al menos pistas, sobre el juego que tienen entre manos.

Restando estos pequeños gestos de Compile Heart, poco más se conoce sobre el nuevo juego que protagonizará esta web. Lo único que sí queda por especificar, como se detalla a fines del vídeo, es que se tratará de un RPG, pero desconocemos si se tratará de una nueva incursión de la saga Hyperdimension Neptunia o del nacimiento de una nueva franquicia. Del mismo modo, P-san y S-san podrían ser indicios de las plataformas a las que llegaría -PlayStation 4 y Nintendo Switch-, aunque esto no son más que meras conjeturas. En las incipientes jornadas os iremos trayendo toda la información que se vaya pudiendo recopilar.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Analogue Pocket es la nueva consola portátil que permitirá jugar a títulos de Game Boy, Neo-Geo y muchas más

Dentro de la ola de retromanía que llevamos surcando desde hace unos años no solo hay espacio para remakes y remasterizaciones que ven la luz en plataformas actuales, sino también para otro tipo de dispositivos en miniatura que tratan de emular las sensaciones retro que ofrecían las consolas de los ochenta y los noventa. Es […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Cómo seguir en directo el nuevo streaming de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo regresa a la acción hoy mismo con novedades. La nueva entrega en la longeva franquicia de Game Freak optará finalmente por protagonizar una nueva emisión mediante la que informar a su público de aún más sorpresas preparada para con la entrega. Pero, ¿cómo se puede seguir esta retransmisión en directo? Lo […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Nintendo Switch recibirá un nuevo mando inspirado en The Witcher 3

A estas alturas ya no cabe duda alguna con respecto a que The Witcher 3 se ha conformado como uno de los mejores títulos de la generación dentro de muchos sectores de la comunidad. Y es que tanta es la calidad que desborda la obra de CD Projekt RED y tanta es su popularidad que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0