Disney podría estar reconsiderando el despido de James Gunn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney podría estar reconsiderando el despido de James Gunn

Pub:
Act:
0

En plena vorágine por la polémica, Disney podría estar empezando a replantearse la decisión. El despido de James Gunn por unos tuits polémicos publicados hace casi una década forzaba a la multinacional a proteger su imagen deshaciéndose del director y dejando a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" huérfana. De eso han pasado ya 10 días, y tras una multitudinaria petición de más de 300.000 fans, y especialmente una carta abierta del reparto de la saga, ahora habrían comenzado a surgir las dudas.

Durante el revuelo generado ayer por el mensaje de Chris Pratt y compañía Variety apuntaba a un hecho del que nadie se había percatado. Cuando la compañía se deshace de un director, lo habitual es que se anuncie un remplazo en la semana siguiente. Sin embargo, en esta caso no ha habido ningún tipo de comunicado oficial por parte de Disney. Para el medio eso podría suponer una inminente marcha atrás del estudio, y los insiders de la propia compañía lo corroboran.

"Las fuentes aseguran que ha estado creciendo la sensación de que Gunn podría ser restituido, especialmente porque Marvel y Disney han estado inusualmente calladas desde el despido sobre quién podría reemplazarle", escribe el medio. "La producción está programada para empezar a principios de 2019, y teniendo en cuenta la eliminación de Gunn de la película, se cree que Marvel y Disney necesitarían moverse rápido para sutituirle, y para que el nuevo candidato pueda trabajar algo sobre el guion".

James Gunn class photo e1518164318773

Gunn posa junto al reparto durante la foto conmemorativa del 25 aniversario del UCM

Parece evidente que durante los próximos días debería producirse algún tipo de comunicado en referente al tema, no obstante la respuesta podría hacerse de rogar algo más de lo normal. Y es que Bob Iger, el CEO de Disney, está actualmente de vacaciones, y la última decisión sobre el asunto la tiene él. Será entonces cuando sepamos si toda la presión ejercida desde la comunidad y desde la propia industria, ha logrado hacer cambiar de opinión a la compañía por primera vez en toda su historia. ¿Seguirá vivo James Gunn?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Robert Pattinson: su cambio físico en 'Dune: Parte Tres' rompe con su imagen

Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'

0

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0