El Solsticio de Héroes llega a Destiny 2 para preparar el terreno para Los Renegados

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El Solsticio de Héroes llega a Destiny 2 para preparar el terreno para Los Renegados

Estará activo durante prácticamente todo el mes de agosto

El Solsticio de Héroes llega a Destiny 2 para preparar el terreno para Los Renegados
 

Los Renegados, la primera gran expansión que recibirá Destiny 2, está a la vuelta de la esquina y, a apenas un mes de su lanzamiento, desde Bungie han querido preparar el terreno. Para ello, han hecho público el Solsticio de Héroes, un evento con el que dar a los usuarios la oportunidad de adquirir equipamiento poderoso para hacer frente a los retos de la expansión y, por supuesto, animar a la comunidad a reanudar sus aventuras.

Tal y como se ha hecho público, el evento del Solticio de Héroes dará comienzo hoy mismo para todos los jugadores de Destiny 2, 31 de julio, y estará activo durante varias semanas, finalizando el próximo 28 de agosto, a tan solo una semana del lanzamiento de la expansión Los Renegados. A través de este evento no solo se anima a la comunidad a participar en las aventuras estelares, sino que también se da la ocasión a los usuarios de conseguir equipamiento como un set de armadura resplandeciente con nivel de poder 400.

Para ello se han creado nuevas misiones reimaginadas, que son versiones modificadas de un total de cinco de las misiones que ya pudimos disfrutar a través de la campaña de Destiny 2. Superando todos los desafíos tendremos acceso a forjar este espectacular set de armadura. Pero esto no es todo, y es que también se podrán desbloquear engramas que nos ofrezcan recompensas como aspectos para nuestras armas, colibrís y espectros.

Os recordamos que Los Renegados llegará a Destiny 2 el próximo 4 de septiembre, ofreciendo la mayor cantidad de contenido postlanzamiento hasta la fecha para el videojuego. En el enlace que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo al último tráiler de esta gran expansión, el cual se centra en mostrar algunas de las nuevas armas y equipamiento a las que tendremos acceso.

Los Renegados, la próxima expansión de Destiny 2, luce un nuevo tráiler


Contenido relacionado