PlayStation Plus sufre un ligero descenso de suscriptores

El descenso es muy poco significativo hasta el momento

PlayStation Plus sufre un ligero descenso de suscriptores
 

Como suele ser habitual, las compañías ofrecen sus datos de ventas en cada uno de sus servicios tras hacer balance de lo que va de año. En este sentido ahora ha sido el turno de la gigantesca compañía japonesa quien, desde Sony Interactive Entertainment, proporcionó una actualización para los suscriptores de PlayStation Plus, junto con un desglose entre hardware, software y ventas de red.

De tal forma, centrándonos en el servicio de online de pago podemos ver cómo el mismo ha experimentado un ligero descenso en el numero activo de sus participantes. En este sentido los suscriptores de PlayStation Plus bajan ligeramente a 33.9 millones a partir de junio de 2018 lo que supone una pequeña caída de 300.000 respecto a los 34.2 millones presentes en el pasado mes de marzo.

Actualización semanal de la PlayStation Store (30 julio)

En este sentido, el descenso de jugadores parece comprensible debido a los periodos vacaciones de los jugadores. Por otro lado, los juegos del mes de agosto se darán a conocer a mediados de la presente semana y estarán activos desde el próximo 7 de agosto pues la compañía ha tenido que retrasar tanto su anuncio como su puesta en marcha debido a otras promociones veraniegas en las que los usuarios, con PlayStation Plus activo, pueden beneficiarse de diversos descuentos adicionales con respecto a aquellos usuarios que no poseen una cuenta activa en la compra de juegos digitales.


Contenido relacionado