El reparto de la nueva película de Jordan Peele recibe 5 incorporaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

El reparto de la nueva película de Jordan Peele recibe 5 incorporaciones

Publicado:
0

Desde que arrasó con Déjame salir no ha no han parado de salirle novias. Jordan Peele se ha convertido en uno d de los directores más perseguidos de Hollywood, y eso se ha traducido en una nueva serie de Amazon, un potencial live-action de Disney, una secuela de su obra magna, y una nueva película. "Us", título que recibe esta última, ha sido lo más comentado de los últimos meses, y ahora parece que Universal comienza a moverse para avanzar con la producción.

Lupita Nyong’o ("Black Panther", "12 años de esclavitud", "El despertar de la fuerza"), Elisabeth Moss ("Mad Men", "The Handmaid’s Tale"), y Winston Duke ("Black Panther"), ahora se le suman otros 5 nombres. Según revela Variety, el estudio se ha hecho con los servicios de Shahadi Wright Joseph (Nala en "El Rey León"), Evan Alex ("Kidding"), Madison Curry, Cali Sheldon, y Noelle Sheldon para "Us". No se ha revelado ningún detalle de sus papeles, pero es muy probable que se traten de personajes secundarios.

Djcp4JPWsAA75le

La producción  de la película está actualmente en curso. Peele está trabajando junto al director de fotografía Mike Gioulakis ("It Follows"), la diseñadora de producción Ruth De Jong ("Manchester frente al mar"), el editor Nicholas Monsour ("Key and Peele"), el diseñador de vestuario Kym Barrett ("Matrix"), y el compositor Michael Abels ("Déjame salir"). Daniel Lupi ejerce como productor ejecutivo.

Us” llegará a las salas de cine en marzo de 2019, y por el momento no se conoce ningún detalle de la trama. Sin embargo por el póster mostrado por el propio director, podría tratarse de una nueva historia de terror psicológico. Una propuesta que cuenta con la confianza de los críticos, y que buscará repetir la hazaña de su anterior trabajo de cara a una exposición mundial para su lanzada carrera internacional. Si con "Déjame salir", su primera película, logró tocar el cielo, con esta podría sobrepasarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0