Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrado cómo será el tercer pack de la colaboración entre Fortnite y Twitch Prime

Los miembros Prime de la plataforma por streaming recibirán un nuevo regalo para el Battle Royale

Fortnite
 

Twitch y Fortnite llevan siendo desde hace meses dos muy buenos compañeros de negocios. La plataforma de streaming ha pegado un gran salto en audiencia gracias al juego de Epic Games y la desarrolladora utilizó a las estrellas de Twitch para dar a conocer su juego.

En estos momentos su colaboración se basa principalmente en que cada temporada, desde la tercera, los miembros de Twitch Prime reciben un pack de skin, pico, mochila y aladelta exclusivo para el juego. Las dos anteriores veces que se ha producido este regalo ha sido en las primeras semanas de la temporada por lo que es muy probable que en las próximas semanas llegue a Fortnite el tercer pack de Twitch Prime.

Fortnite

De hecho, la cuenta, @fortrisen, ya ha conseguido filtrar comó será este pack, en el que en sus cuatro items destacarán los colores gris y verde con toques metálicos. Esto aún no está confirmado por lo que puede que la skin y el resto de cosméticos cambien ligeramente en su llegada al título, pero viendo la fiabilidad de esta cuenta hay que tomar muy enserio esta filtración. Os recordamos por otro lado que estos mismos dataminers han conseguido fultrar hace unas horas los desafíos de la semana cuatro que llegarán el próximo jueves.


Contenido relacionado