Ya es sabido por todos que la aventura comenzada el pasado diciembre en Xenoblade Chronicles 2, seguirá expandiéndose a través de contenido adicional incluido en el pase de temporada que se puso a la venta casi al mismo tiempo que el juego. A lo largo de estos meses, de hecho, se han indo incluyendo multitud de nuevo contenido el juego, pero el apoteosis final y más esperado de este paso lo dejaron al final, con el lanzamiento de una historia paralela llamada Torna: The Golden Country; situada 500 años antes de lo acontecido durante esta aventura.
"The Golden Age", además de incluir una historia paralela o alternativa, que ofrece más información sobre los acontecido en el juego, incluirá bastante más cosas y que será del agrado de los jugadores que han disfrutando durante todos estos meses de esta aventura. Se incluirán nuevos Blades, personajes, nuevos "eventos" del modo desafio y muchas sorpresas que hoy nos vuelven a mostrar desde el canal oficial de Nintendo con un nuevo vídeo centrado en todas estas novedades. Eso sí, si quieres conservar todas las sorpresas para cuando se lance este esperado fragmento de la historia, no veas el vídeo:
En cuanto a la fecha de lanzamiento, "The Golden Country" verá la luz en dos formatos en dos etapas. La primera será de manera digital para los poseedores del pase de temporada y será el próximo 14 de septiembre. Pocos días después, el día 21 de septiembre, se pondrá a la venta de manera física en las tiendas. Esta edición ya se puede reservar en vuestros establecimientos habituales.
CONTENIDO RELACIONADO
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de