Nintendo muestra un nuevo vídeo del DLC de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Nintendo muestra un nuevo vídeo del DLC de Xenoblade Chronicles 2

Parece que tendremos muchas sorpresas incluidas en esta expansión del juego

Nintendo muestra un nuevo vídeo del DLC de Xenoblade Chronicles 2
 

Ya es sabido por todos que la aventura comenzada el pasado diciembre en Xenoblade Chronicles 2, seguirá expandiéndose a través de contenido adicional incluido en el pase de temporada que se puso a la venta casi al mismo tiempo que el juego. A lo largo de estos meses, de hecho, se han indo incluyendo multitud de nuevo contenido el juego, pero el apoteosis final y más esperado de este paso lo dejaron al final, con el lanzamiento de una historia paralela llamada Torna: The Golden Country; situada 500 años antes de lo acontecido durante esta aventura.

“The Golden Age”, además de incluir una historia paralela o alternativa, que ofrece más información sobre los acontecido en el juego, incluirá bastante más cosas y que será del agrado de los jugadores que han disfrutando durante todos estos meses de esta aventura. Se incluirán nuevos Blades, personajes, nuevos “eventos” del modo desafio y muchas sorpresas que hoy nos vuelven a mostrar desde el canal oficial de Nintendo con un nuevo vídeo centrado en todas estas novedades. Eso sí, si quieres conservar todas las sorpresas para cuando se lance este esperado fragmento de la historia, no veas el vídeo:

En cuanto a la fecha de lanzamiento, “The Golden Country” verá la luz en dos formatos en dos etapas. La primera será de manera digital para los poseedores del pase de temporada y será el próximo 14 de septiembre. Pocos días después, el día 21 de septiembre, se pondrá a la venta de manera física en las tiendas. Esta edición ya se puede reservar en vuestros establecimientos habituales.


Contenido relacionado