BioWare confirma seguir trabajando en las franquicias Mass Effect y Dragon Age
Últimas fichas
Últimas noticias

BioWare confirma seguir trabajando en las franquicias Mass Effect y Dragon Age

Publicado:
Actualizado:
0

BioWare tiene entre manos un proyecto con Anthem que puede fácilmente navegar entre el más rotundo éxito y el absoluto fracaso. La desarrolladora ha decidido arriesgarse con una interesante propuesta que, a su vez, está provocando que otras grandes franquicias clásicas del estudio hayan quedado en un segundo plano. No obstante, para tranquilidad de los jugadores, la misma compañía ha indicado recientemente que tanto la franquicia Mass Effect como Dragon Age sigue bien vivas, y se encuentran trabajando en ambas de forma simultánea (vía IGN).

"Recibimos alto y claro el interés en que BioWare siga trabajando en Mass Effect y Dragon Age, así que podéis estar tranquilos pues contamos con diversos equipos apartados que están trabajando en proyectos secretos que estoy bastante seguro os encantarán. Simplemente por ahora no estamos preparados para hablar sobre ello", señalaba Casey Hudson, de la misma BioWare. Pese a la positividad de las noticias, lo cierto es que el estudio no ha ofrecido información demasiado novedosa con respecto a anteriores ocasiones, pues ya habíamos contado con su palabra acerca de nuevos proyectos para con ambas franquicias.

En el caso de Mass Effect, quedó bastante claro que Andromeda no obtuvo los resultados que se buscaban. La obra no acabó por convencer a la audiencia y en última instancia obligó al estudio a dejar lado el posible trabajo de contenido descargable. Pese a ello, aseguraron que la franquicia seguía estando bien viva en sus planes. Con respecto a Dragon Age lo cierto es que se fue incluso mucho más directo, informándose de la existencia de una nueva obra la cual por ahora sigue siendo un completo misterio. Con suerte, una vez producido el lanzamiento de Anthem durante el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, comenzaremos a recibir nuevos datos acerca de episodios aún por descubrir de tanto una IP como otra.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0