BioWare confirma seguir trabajando en las franquicias Mass Effect y Dragon Age

Ofrecerán más información cuando estén preparados

mass effect
 

BioWare tiene entre manos un proyecto con Anthem que puede fácilmente navegar entre el más rotundo éxito y el absoluto fracaso. La desarrolladora ha decidido arriesgarse con una interesante propuesta que, a su vez, está provocando que otras grandes franquicias clásicas del estudio hayan quedado en un segundo plano. No obstante, para tranquilidad de los jugadores, la misma compañía ha indicado recientemente que tanto la franquicia Mass Effect como Dragon Age sigue bien vivas, y se encuentran trabajando en ambas de forma simultánea (vía IGN).

“Recibimos alto y claro el interés en que BioWare siga trabajando en Mass Effect y Dragon Age, así que podéis estar tranquilos pues contamos con diversos equipos apartados que están trabajando en proyectos secretos que estoy bastante seguro os encantarán. Simplemente por ahora no estamos preparados para hablar sobre ello”, señalaba Casey Hudson, de la misma BioWare. Pese a la positividad de las noticias, lo cierto es que el estudio no ha ofrecido información demasiado novedosa con respecto a anteriores ocasiones, pues ya habíamos contado con su palabra acerca de nuevos proyectos para con ambas franquicias.

En el caso de Mass Effect, quedó bastante claro que Andromeda no obtuvo los resultados que se buscaban. La obra no acabó por convencer a la audiencia y en última instancia obligó al estudio a dejar lado el posible trabajo de contenido descargable. Pese a ello, aseguraron que la franquicia seguía estando bien viva en sus planes. Con respecto a Dragon Age lo cierto es que se fue incluso mucho más directo, informándose de la existencia de una nueva obra la cual por ahora sigue siendo un completo misterio. Con suerte, una vez producido el lanzamiento de Anthem durante el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, comenzaremos a recibir nuevos datos acerca de episodios aún por descubrir de tanto una IP como otra.


Contenido relacionado