final fantasy VII remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado como un título de acción

La fecha de lanzamiento sigue siendo todo un misterio

final fantasy VII remake
 

Final Fantasy VII Remake lleva años sembrando incertidumbre entre todos aquellos jugadores ilusionados por su existencia. El hecho de que su director, Tetsuya Nomura, sea el encargado también de dirigir Kingdom Hearts III ha provocado que, lógicamente, el proyecto no avanzara al ritmo que en otras circunstancias puede que sí se hubiera logrado. Pese a ello y a los rumores negativos que suelen circular a su alrededor, el desarrollo de este sigue adelante, aunque lo haría bajo una luz bastante sorprendente: el género de acción (vía Siliconera).

Si bien es cierto que en las primeras muestras que se produjeron en su momento, Final Fantasy VII Remake reveló una jugabilidad ágil y dinámica que desde luego se desmarcaba del clásico que todo el mundo recordaba, puede que este cambio sea aún más profundo de los esperado. De ser así, tampoco puede tacharse a Square Enix de no haber avisado sobre el distinto rumbo que iba a tomar la obra con respecto al original, pues ya se nos indicó que los cambios que iban a producirse serían más complejos que no un simple lavado gráfico. Así por lo menos podría entenderse de una mensaje oficial publicado en una nueva oferta de trabajo para con el título: Esta posición se encargará de cargar con el núcleo de Final Fantasy VII Remake, que está siendo rediseñado como un juego de acción“. 

Que esto sea en última instancia algo ‘bueno’ o ‘malo’ dependerá claramente de las expectativas de los jugadores. Aquellos que deseen revivir la emblemática historia pero con una jugabilidad adaptada a los tiempos modernos, ciertamente hallarán un producto que se ajuste a los moldes de sus deseos. Sin embargo, si lo que buscan los jugadores incluye un gameplay que precisamente represente también el de la época del primer Final Fantasy VII, hay quien puede acabar no demasiado feliz.

Square Enix comenta algunas pequeñas novedades sobre Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake, del cual se desconoce fecha de lanzamiento, aterrizará de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado