Revelados los diseños de los personajes para el anime de The Promised Neverland

Tendrá su debut durante 2019

the promised neverland
 

El pasado mes de mayo fue uno repleto de anuncios para con la adaptación a anime de “The Promised Neverland”, el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu que se ha convertido en toda una sensación entre los lectores. Su éxito provocó que ya se confirmara el estreno de la versión animada para enero de 2019, pero en esta ocasión son todavía más las informaciones que se han reunido al respecto. Así pues, gracias una vez más a Yonkou Productions descubrimos que los diseños oficiales de los personajes para el anime serán los siguientes:

the promised neverland

Como podemos comprobar, las versiones animadas de los protagonistas concuerdan con lo que viéramos semanas atrás a nivel de boceto, dejando bien claro que el proyecto será todo lo representativo posible del manga. A su vez (pese a que técnicamente no ha sido aún confirmado oficialmente), se han aclarado también ciertos aspectos que hasta la fecha se mantenían como un misterio, y entre los cuales hallamos el estudio que se encargará de dar vida al anime de “The Promised Neverland”. Así pues, tras aparecer en las quinielas como principal favorito, el estudio CloverWorks se confirmaría finalmente como el máximo responsable del trabajo.

Destacar, de igual manera, que los máximos individuales de la obra cuentan con una interesante trayectoria a sus espaldas. Por una parte contamos con su director, Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como “Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: “Sakura, cazadora de cartas”. El anime de “The Promised Neverland” también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”


Contenido relacionado