Shadow of the Tomb Raider muestra un breve recopilatorio sobre sus peligrosas tumbas

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider muestra un breve recopilatorio sobre sus peligrosas tumbas

A la venta el 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One

Shadow of the Tomb Raider muestra un breve recopilatorio sobre sus peligrosas tumbas
 

Square Enix y Eidos Montréal siguen promocionando intensamente Shadow of the Tomb Raider, la entrega que en principio cerrará la trilogía iniciada por Crystal Dynamics en 2013. La nueva aventura de Lara Croft transportará a los aficionados del asiento de su casa a México, donde tendrán que ayudar a la heroína a detener un posible apocalipsis maya.

Acusan a Shadow of the Tomb Raider de copiar la banda sonora de Uncharted 2

Aunque durante las últimas horas las compañías se han visto rodeadas por la polémica, lo cierto es que no han hablado sobre el supuesto plagio, o uso fraudulento, que habrían cometido y, en su lugar, se han centrado en continuar ofreciendo a los fans más información sobre Shadow of the Tomb Raider. Antes de la celebración del E3 las desarrolladoras fueron liberando vídeos de 30 segundos en los que explicaban algunos detalles sobre el proceso de creación de la nueva aventura, y parece que le han cogido el gusto a compartir pequeños vídeos en los que mostrar muchas cosas en un breve periodo de tiempo.

Hace unos días, pudimos comprobar la inmensidad y el bello aspecto que luce la salvaje selva de Shadow of the Tomb Raider, pero hoy no solo podemos también ver escenarios, sino que lo que se nos muestran son una serie de tumbas en las que los jugadores deberán de hacer frente a peligrosos desafíos para conseguir los botines que ocultan. El vídeo no llega ni a los 40 segundos, pero es tiempo suficiente para comprobar que habrá una gran variedad de localizaciones, algunas aparentemente al aire libre y otras bajo tierra, y cada una con atmósfera bien distinta entre todas ellas, puesto que algunas parecen más mortíferas que otras; que se lo digan al soldado decapitado y ahorcado que aparece en una de ellas.


Contenido relacionado