Shadow of the Tomb Raider impresiona con un nuevo tráiler y la belleza de sus escenarios

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Shadow of the Tomb Raider impresiona con un nuevo tráiler y la belleza de sus escenarios

Los parajes salvajes serán una constante

Shadow of the Tomb Raider impresiona con un nuevo tráiler y la belleza de sus escenarios
 

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un nuevo vídeo sobre el esperado regreso de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider. La nueva entrega de la saga, cuyo lanzamiento es cada vez más cercano, prepara su llegada a las tiendas con unos parajes que estamos deseando recorrer. En contrapartida a lo visto en Rise of the Tomb Raider, donde la vegetación no era tan habitual, en Shadow of the Tomb Raider nos adentraremos en unos parajes totalmente salvajes donde el detalle de estos alcanzará un nivel sorprendente.

La nueva entrega nos llevará hasta el mismísimo Amazonas, México y otros lugares cuya identidad todavía desconocemos. Un cierre para la trilogía que Crystal Dynamics comenzó con el reboot de 2013. Tras Yamatai y Siberia, Lara se enfrenta a los lugares más cálidos y salvajes que ha visitado hasta el momento, y el nuevo mundo creado para Shadow of the Tomb Raider promete sorprendernos con la infinidad de detalles que parece albergar.

Guiomar Alburquerque no pondrá voz a Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

La nueva aventura desarrollada por Eidos Montreal cambiará la actriz de doblaje en su versión en español, tal y como ya confirmamos hace unos días. Aunque no hay información oficial al respecto, se conoce que Guiomar Alburquerque se encuentra de retiro profesional actualmente, y parece que la responsabilidad de poner voz esta vez a la conocida protagonista, ha caído sobre  Danai Querol. Pese a ello, tal y como hemos podido apreciar en la demostración jugable en la versión en nuestro idioma, la calidad de doblaje seguirá estando a un gran nivel.

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 14 de septiembre.


Contenido relacionado