Spider-Man: Un nuevo universo revela alguno de los trajes que mostrará

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo revela alguno de los trajes que mostrará

La película mostrará a más de una decena de versiones del héroe

Spider-Man: Un nuevo universo revela alguno de los trajes que mostrará
 

Dejando de lado el espectacular apartado visual que desprenderá la película, uno de los principales atractivos del estreno será la historia que adapta. El Trepamuros ha pasado ya en varias ocasiones por la gran pantalla, pero siempre de uno en uno. “Spider-Man: Un nuevo universo” cambiará eso adaptando la famosa saga del “Spider-verse”, y trayendo al frente a Peter Parker, Miles Morales, Gwen Stacy, y otras tantas versiones del héroe. Eso implica múltiples historias, cientos de referencias a los cómics, y sí, muchos trajes.

Después de poder brevemente a Peter en acción, y encontrarnos con la presentación sorpresa de Gwen Spider (ahora conocida como GhostSpider), ahora Sony Pictures ha vuelto a enseñar un poco de lo que está por llegar con una imagen muy interesante. Quien parece Miles observa en una vitrina varios trajes aparecidos en las viñetas.

De izquierda a derecha vemos; el traje que utiliza Spider-Man a prueba de electricidad para hacer frente a Electro en el número 425 de “Amazing Spider-Man” (1997), el traje clásico del héroe, y los colores que se infunda durante los eventos de “Secret Wars”, en la misión secreta junto a Nick Fury. Estas 3 versiones del trepamuros estarán presentes en la película junto a las ya conocidas, y a otras tantas que todavía no han sido mostradas.

“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.

SINOPSIS

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”


Contenido relacionado