Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human suma ya más de 1,5 millones de jugadores

Se han acumulado más de 20 millones de horas jugadas

Detroit: Become Human
 

Detroit: Become Human, la última obra narrativa del estudio francés Quantic Dream, sigue acumulando usuarios con el paso de las semanas. Después de que inicialmente contara con una gran acogida, sumando un millón de copias vendidas al poco tiempo de su lanzamiento, parece ser que el ritmo de nuevo usuarios se ha reducido en cierta medida (lógico por otra parte si tenemos en cuenta tanto género como la habitual caída que sigue a casi todos los juegos). Pese a ello, descubrimos gracias a la cuenta oficial de Twitter que a día de hoy ya acumula más de 1,5 millones de jugadores a nivel mundial.

Un segundo dato que recibimos sobre el bienestar de Detroit: Become Human es que en total se han superado también los 20 millones de horas jugadas. Si tenemos en cuenta los mencionados previos datos de ventas sobre el juego, en algo menos de dos meses se habrían sumado a la trepidante historia de androides unos 500.000 nuevos jugadores. A su vez, si revisamos las respuestas producidas en el tweet del anuncio observamos cómo las sensaciones generales de los usuarios han sido de lo más positivas, felicitando constantemente a Quantic Dream por el trabajo realizado.

En este punto, parece lógico comenzar a pensar seriamente si Quantic Dream decidirá volver a Detroit: Become Human con algún que otro nuevo contenido descargable. El estudio ya informó en su momento que esta era una posibilidad que no habían descartado, y viendo que poco a poco nuevos jugadores siguen llegando a su obra puede que sea suficientemente para animarles a volver manos a la obra.

David Cage no descarta algún tipo de contenido futuro para Detroit: Become Human

Detroit: Become Human se encuentra disponible de forma exclusiva en PlayStation 4.


Contenido relacionado