black clover: Quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

El feroz Vetto se sumará al elenco de personajes de Black Clover: Quartet Knights

Utilizará sin temor su destructiva magia de bestia

black clover: Quartet knights
 

Black Clover: Quartet Knights sigue sumando personajes a un elenco que cada vez toma una forma más interesante. Así pues, tras introducirnos anteriormente a Fana, una de las magas más poderosas que se hallan en la organización Ojo Maligno de la Noche Blanca, se une precisamente otro de estos, siendo el elegido nada más y nada menos que el feroz Vetto. Un nuevo volumen de la revista Jump (vía Gematsu) ha confirmado las noticias esta misma semana, haciéndose público además el fragmento en el cual se anunciaba dicho suceso:

Acorde con los primeros detalles que se han compartido para con Vetto, parece ser que pese a su agresiva naturaleza será capaz de desplegar distintas barreras que protejan de ataques enemigos (inicialmente se presupone que con efecto solo sobre él mismo, se desconoce a compañeros). Además, en caso de que se llegue a abrir su tercer ojo el potencial de los poderes que luce incrementará de forma extraordinaria. Aunque no se ha especificado cómo funcionará a nivel ofensivo, es de esperar que su jugabilidad asemeje a la de personajes cuerpo a cuerpo ya presentados tales que Yami o Asta.

Por otra parte, cabe destacar que también se ha recibido nueva información sobre el modo historia del título. Anteriormente conocimos que Karna, la maga sobre la cual giraría la acción central, tenía un pasado ligado a Yami, el capitán del escuadrón Toro Negro. Ahora, parece ser que ambos personajes se ven unidos por un extraño colgante que hayan en la casa de un noble y el hecho de que, en su momento, Karna no contara con lugar alguno al que pertenecer. Que en la historia de Black Clover: Quartet Knights ese mismo personaje, Karna, rejuvenezca a Yami hasta un estado en el cual se le puede ver como en su primer encuentro, puede dar a entender que la ‘villana’ de la obra desea recuperar cierta parte de su pasado.

Vanessa Enoteca protagoniza el último tráiler de Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights estará disponible a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado