black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights comparte el tráiler de presentación para Fana

El personaje luce sus capacidades ofensivas y defensivas

black clover: quartet knights
 

Varios días atrás descubríamos que Fana, la poderosa maga de fuego perteneciente al Ojo Maligno de la Noche Blanca, iba a formar parte del elenco de personajes disponible en Black Clover: Quartet Knights. El anime ya nos dejó un buen vistazo del poder de dicho personaje, pero un nuevo tráiler compartido por Bandai Namco nos da a entender la increíble versatilidad de la cual gozará Fana. A continuación podéis encontrar el vídeo en cuestión:

Como podemos observar, Fana contará con técnicas que no solo dañarán a los enemigos en impacto, sino también por segundo. Cuenta con rango y área de efecto, dos aspectos que la convierten en, posiblemente, una de las mayores amenazas ofensivas de Black Clover: Quartet Knights. Pero esto no es todo, pues además de poder ayudar en la cura de aliados, también será capaz de revivir a otros caídos en combate. Si la capacidad demostrada por Mars para impactar los duelos de distintas formas resultaba ya impresionante, la de Fana parece encontrarse en otro nivel.

Teniendo en cuenta que Fana puede prender una pequeña área sobre la cual los enemigos sufrirán un daño constante, parece una elección de lo más recomendable para el modo ‘dominio’. Dicha modalidad invitará a los jugadores a luchar por el control de una zona en el mapa de combate, obteniendo la victoria aquel equipo que logre completar la conquista de la misma. Para poder echar un vistazo en profundidad, recomendamos visitar el siguiente artículo.

Black Clover: Quartet Knights muestra su modo ‘dominio’ en plena acción

Black Clover: Quartet Knights estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del 14 de septiembre.


Contenido relacionado