Al detalle todas las novedades de FIFA 19 respecto a FUT 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Al detalle todas las novedades de FIFA 19 respecto a FUT 19

Al detalle todas las novedades de FIFA 19 respecto a FUT 19
 

Después de haberos contado las novedades sobre la jugabilidad en FIFA 19 hace varias semanas, hoy podemos hablaros de todo lo relativo a FUT 19 Ultimate Team tras haber podido haberlo visto en el evento de presentación que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano.

Llegan las Division Rivals

El primero de los cambios es que las temporadas online desparecen en favor de el nuevo modo Division Rivals, el cual ofrece una experiencia totalmente renovada en FIFA Ultimate Team. Cuando empecemos nuestra aventura en FUT 19 jugaremos una serie de partidos de colocación para cual es tu nivel en el juego. Se te asignará un nivel de habilidad basado en tu rendimiento en esos partidos y determinando así la división en la que quedarás encuadrado para posteriormente ir subiendo o bajando en dichas divisiones. Dará igual si juegos mucho o poco a FUT, siempre quedarás emparejado y estarás compitiendo con gente de tu nivel.

Por lo tanto el objetivo semanal será jugar contra los jugadores de tu división, que tendrán un nivel similar al tuyo y que nos permitirá ganar diferentes recompensas. La puntuación semanal obtenida determinará tu rango dentro de la división, y un mayor rango dará acceso a mejores recompensas, obtenido si o si recompensas cada una de las semanas.

Cada victoria frente a los rivales de la división no solo te acerca a la siguiente división, también te lleva un paso más cerca de la liga de fin de semana. Cuando hayas ganado suficientes puntos, puede canjearlos para ingresar a la actual liga de fin de semana, o guardarlos para usarlos en futuras clasificaciones, para que tu puedas decidir en qué fin de semana deseas jugar. La recalificación en la liga de fin de semana también funciona de manera diferente, cada victoria de la liga de fin de semana también gana puntos que pueden usarse para entrar en las futuras ligas de fin de semana.

Accesibilidad

Pero las novedades no terminan ahí, se ha introducido un nuevo modo repetición que nos permitirá ver otros partidos de FUT que se juegan en el mundo, pero con el añadido que en esta ocasión aparece un mando dibujado en la pantalla que nos indica que botones está apretando cada jugador, de forma que ver partidos de otros usuarios sea más instructivo que nunca y sirva para que el usuario pueda mejorar.

Otra de las novedades llega en la simplificación en la apertura de sobres y la gestión del contenido de los mismos, de forma que los nuevos jugadores tendrán ahora más fácil entender para que se usa cada ítem y como organizarlos tras la apertura de cada sobre.

Nuevos Iconos

Finalmente se han confirmado también un listado de nuevos Iconos que harán aparición este mismo año, incluyendo a leyendas como Zinedine Zidane o Raul González Blanco. Podéis consultar el listado de nuevos iconos confirmados mediante este enlace.

FIFA 19 se lanzará el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado