Arde Madrid, lo nuevo de Movistar+, se estrenará en San Sebastián y ya tiene tráiler

Se estrenará en Movistar+ muy pronto

Arde Madrid, lo nuevo de Movistar+, se estrenará en San Sebastián y ya tiene tráiler
 

Hace escasos minutos apuntamos que “Arde Madrid“, la nueva serie de Movistar+ codirigida por Paco León y Anna R. Costa, incluirá el reencuentro de varios personajes de “Aída”, una ficción cómica que terminó hace varios años. Ahora es el turno de hablar del estreno del proyecto: aunque de momento no hay una fecha para el público en general, se sabe que formará parte del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se desarrolla del 21 al 29 de septiembre ne dicha ciudad.

También estamos ya en disposición de presentar el primer tráiler de la serie, una ficción rodada en blanco y negro que contará con ocho capítulos de media hora cada uno. Nos teletransportará a los años 60 en una época de lujo y glamour en la dictadura franquista. Está protagonizada por Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo, Julián Villagrán, Carmen Machi, Mariola Fuentes, Julieta Serrano, Melodía Ruiz Gutiérrez, Carmina Barrios, Eduardo Casanova y Eugenia Martínez de Irujo. El tráiler, además de presentar la genial fotografía de la que presume, nos ofrece un montaje endiabladamente vertiginoso y que nos deja con ganas de más.

Sin duda puede ser una de las grandes sorpresas de la ficción española en televisión: cuatro horas de puro arte visual con una trama pocas veces vista en nuestra industria. ¿Sorprenderá de nuevo un proyecto de Paco León?


Contenido relacionado