Descubre el nuevo modo Kick-Off/Partido Rápido en FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias

Descubre el nuevo modo Kick-Off/Partido Rápido en FIFA 19

Publicado:
Actualizado:
0

Durante nuestra visita al Wanda Metropolitano pudimos disfrutar y probar también las novedades introducidas en FIFA 19 respecto al modo partido rápido, introduciendo una gran cantidad de novedades que invitan a la diversión de formas nunca antes vistas en la franquicia.

image.img

Nuevo Partido Rápido

Una de las principales novedades de esta entrega llega por el músculo que han querido dar al modo Partido Rápido. Lo primero es que a diferencia de anteriores entregas donde solo se jugaba un simple partido eligiendo dos equipos, ahora podemos elegir además de ese partido, unos formatos de partido donde hay reglas especiales: partidos en los que los goles fuera del área valen doble, otro modo donde cada vez que metemos un gol perdemos un jugador, otro modo donde solo puntúan los goles con voleas y cabezazos, otro que podemos seleccionar que gane el primero en cumplir una condición y finalmente jugar a un partido sin reglas donde no se pitan faltas ni fueras de juego. Además de estos partidos locos podemos jugar también de un partido de Champions/Europa League (o cualquier otra copa licenciada en el juego), jugar eliminatorias a ida/vuelta y jugar rondas de partidos en formato liga. UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa son los nombres que reciben cada uno de estos modos.

Después de haber podido probar estos modos, lo cierto es que pudimos divertirnos mucho. El modo donde cada gol que marcamos nos elimina a un jugador de campo, aporta mucho dinamismo al partido, pues cuando llevas ventaja en el marcador no la llevas en las condiciones de juego y viceversa. EA Sports ha buscado introducir con esto más diversión para cuando estemos reunidos con amigos y solo queramos jugar para disfrutar el máximo posible.

image 1474803239.img

Pero esta no es la única novedad, pues también podremos crear un completo perfil -Kick Off ID- que podremos transferir o utilizar desde cualquier consola al vincularse a la cuenta de PlayStation Network y/o Xbox Live, y que nos permitirá ver estadísticas precisas sobre partidos ganados, conocer la posesión y en que lado del campo la disfrutamos más, ver a que lado de portería disparamos con más regularidad y muchas más estadísticas que nos explican al detalle de que forma jugamos a FIFA.

Otra novedades es que también podemos disputar los partidos del modo rápido dando ventaja al rival, para el caso que estemos disputando un partido con un jugador menos experimentado o simplemente queramos rendir al máximo.

Os recordamos finalmente que FIFA 19 se lanzará el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0