fifa 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Descubre el nuevo modo Kick-Off/Partido Rápido en FIFA 19

fifa 19
 

Durante nuestra visita al Wanda Metropolitano pudimos disfrutar y probar también las novedades introducidas en FIFA 19 respecto al modo partido rápido, introduciendo una gran cantidad de novedades que invitan a la diversión de formas nunca antes vistas en la franquicia.

Nuevo Partido Rápido

Una de las principales novedades de esta entrega llega por el músculo que han querido dar al modo Partido Rápido. Lo primero es que a diferencia de anteriores entregas donde solo se jugaba un simple partido eligiendo dos equipos, ahora podemos elegir además de ese partido, unos formatos de partido donde hay reglas especiales: partidos en los que los goles fuera del área valen doble, otro modo donde cada vez que metemos un gol perdemos un jugador, otro modo donde solo puntúan los goles con voleas y cabezazos, otro que podemos seleccionar que gane el primero en cumplir una condición y finalmente jugar a un partido sin reglas donde no se pitan faltas ni fueras de juego. Además de estos partidos locos podemos jugar también de un partido de Champions/Europa League (o cualquier otra copa licenciada en el juego), jugar eliminatorias a ida/vuelta y jugar rondas de partidos en formato liga. UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa son los nombres que reciben cada uno de estos modos.

Después de haber podido probar estos modos, lo cierto es que pudimos divertirnos mucho. El modo donde cada gol que marcamos nos elimina a un jugador de campo, aporta mucho dinamismo al partido, pues cuando llevas ventaja en el marcador no la llevas en las condiciones de juego y viceversa. EA Sports ha buscado introducir con esto más diversión para cuando estemos reunidos con amigos y solo queramos jugar para disfrutar el máximo posible.

Pero esta no es la única novedad, pues también podremos crear un completo perfil -Kick Off ID- que podremos transferir o utilizar desde cualquier consola al vincularse a la cuenta de PlayStation Network y/o Xbox Live, y que nos permitirá ver estadísticas precisas sobre partidos ganados, conocer la posesión y en que lado del campo la disfrutamos más, ver a que lado de portería disparamos con más regularidad y muchas más estadísticas que nos explican al detalle de que forma jugamos a FIFA.

Otra novedades es que también podemos disputar los partidos del modo rápido dando ventaja al rival, para el caso que estemos disputando un partido con un jugador menos experimentado o simplemente queramos rendir al máximo.

Os recordamos finalmente que FIFA 19 se lanzará el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado