Kill la Kill the Game: IF contará con una historia original y una protagonista distinta
Últimas fichas
Últimas noticias

Kill la Kill the Game: IF contará con una historia original y una protagonista distinta

Publicado:
0

Kill la Kill the Game: IF está contando con diversos momentos de luz propia gracias a la celebración de EVO 2018, evento en el que hemos podido ver al título en acción por primera vez. APlus Games, principal desarrolladora de la obra, buscará que la adaptación a videojuego sea todo lo representativa posible del anime, aunque ello no implica que no vaya a haber espacio como para sorprender hasta a los más fieles seguidores. Según ha podido conocerse (vía DualSHOCKERS), Kill la Kill the Game: IF contará con una historia totalmente original.

Es importante resaltar que los más acérrimos fans del anime no tienen motivo para poner el grito en el cielo, pues pese a las informaciones que llegan para con la historia, esta será completamente oficial. Tal es así que el propio Kazuki Nakashima, escritor del anime original, ha dado forma a diversos capítulos de la historia del juego mediante su propio puño y letra. A su vez, cabe destacar que hay intención de contar con diversos elementos narrativos que caracterizan a la saga Guilty Gear, por lo que parece casi seguro que la historia de Kill la Kill the Game: IF será una que valdrá la pena explorar incluso para aquellos que con más placer devoraran "Kill la Kill" en su momento. Un último detalle importante sobre este apartado reside en que, para la ocasión, será Satsuki quien tome el rol de protagonista de la acción, con una historia que girará en torno a su propio personaje.

Dejando los elementos narrativos a un lado, a través de Arc System Works ha sido posible conocer el porqué de apostar por un formato de combates en 3D en lugar de uno 2D. Aparentemente, de esta manera se ha pretendido que los usuarios pudieran establecer toma de contacto de una forma más sencilla, pues los lanzamientos que utilizan el formato 2D suelen contar con unos requerimientos de habilidad habitualmente mayores con respecto a los jugadores. Kill la Kill the Game: IF no solo quiere complacer a los amantes del anime, sino que lógicamente también busca que su audiencia lo acepte por una jugabilidad que, siendo sencilla, posea al mismo tiempo ciertos elementos que la dotan de una profundidad.

https://areajugones.sport.es/2018/08/04/kill-la-kill-the-game-if-se-luce-en-un-primer-gameplay-de-30-minutos-de-accion/

Para finalizar, destacaremos que de igual manera que durante esta misma mañana, contamos ahora con otras dos muestras de gameplay para con Kill la Kill the Game: IF. Pese a que inicialmente no parece haber nada que no hayamos visto con anterioridad, lo cierto es que en el segundo de los vídeos que dispondremos a continuación podemos ver a la mencionada Satsuki en su modelo alternativo. Así pues, sería posible confirmar que los distintos personajes que harán acto de aparición en Kill la Kill the Game: IF podrán mostrase, como mínimo, de dos formas distintas en combate.

A continuación os dejamos con los vídeos, resaltando que durante la Tokyo Game Show 2018 (del 20 al 23 de septiembre) se revelará un nuevo personaje de la obra desarrollada por APlus Games:

Gameplay #1

Gameplay #2


Kill la Kill the Game: IF estará disponible en algún punto por determinar de 2019 para PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0