La nueva película de Flash comenzaría a rodarse el próximo febrero

Flash (título provisional)

La nueva película de Flash comenzaría a rodarse el próximo febrero

El nuevo rumbo de la producción ha permitido cumplir los plazos previstos

La nueva película de Flash comenzaría a rodarse el próximo febrero
 

El DCEU pasó por meses de mucha incertidumbre, pero tras la llegada de Walter Hamada al frente del proyecto, parece que la luz ha comenzado a despejar la oscuridad que rodeaba a algunas películas. Renombrado ahora como World of DC, el universo de Warner Bros. intentará recuperar el tiempo perdido con el nuevo Joker, “The Batman”, o “Brids of Prey”. Junto a ellas la película de Flash ya se prepara para la línea de salida, y podría comenzar a cobrar forma dentro de muy poco.

Según un nuevo reporte de Production Weekly, la cinta del Corredor Escarlata se empezará a rodar el próximo mes de febrero en los estudios que tiene la compañía en Atlanta. Esto mismo concuerda con lo previamente confirmado por THR, e indica el buen ritmo de la producción tras la reestructuración completa del guion ahora escrito por Joby Harold. Por el momento no se sabe qué titulo tendrá finalmente (ya no será “Flashpoint”), pero los primeros anuncios oficiales deberían llegar antes de que acabe el año.

La fecha de estreno para la nueva película de Flash sigue fijada en 2020, y si las cosas marchan bien, Warner Bros. no debería verse forzada a cambiar de nuevo los planes. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, conocidos por “Vacaciones”, pero especialmente por “Spider-Man: Homecoming” serán los directores de una cinta que no abarcará los “temas sombríos” vistos en el pasado DCEU, ni se basará en ningún material específico conocido por los lectores de los cómics.

Con una nueva dirección enfocada más hacia conseguir algo parecido a “Regreso al futuro”, y rumores sobre posibles villanos e incluso cameos de personajes muy populares, la imagen del filme ha cambiado por completo. Ahora solo falta que todas las medidas implementadas para salvar la producción den sus frutos, y que junto a Aquaman y Shazam!, el héroe interpretado por Ezra Miller se construya un futuro prometedor.


Contenido relacionado