Crash Bandicoot, una semana más, líder de ventas en Reino Unido

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot, una semana más, líder de ventas en Reino Unido

Ni la ola de calor puede con el marsupial, que no se baja del primer puesto de la lista

Crash Bandicoot, una semana más, líder de ventas en Reino Unido
 

Hace más de un año que se estrenaba de forma original Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake de la trilogía original del conocido marsupial, para PlayStation 4. Ya en este estreno el juego conseguía unas cifras de escándalo; pero hace unas semanas que el videojuego ha llegado a otras plataformas como PC, Xbox One y Nintendo Switch, y el marsupial vuelve a agarrarse al número uno de la lista de ventas en Reino Unido superando a todos sus competidores.

Una semana más, los datos de ventas de tiendas físicas en Reino Unido llegan liderados por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que sigue firmando un verano de escándalo en cuanto a ventas. Esta semana ha carecido de grandes lanzamientos y por ello la lista de los más vendidos apenas ha cambiado respecto a la semana anterior, con LEGO Los Increíbles en segunda posición y Mario Kart 8 Deluxe completando el podio.

A estas obras las acompañan otros grandes lanzamientos de semanas pasadas como The Crew 2, Mario Tennis Aces, Jurassic World: Evolution y God of War, además de clásicos de la lista como Call of Duty: WWII, Super Mario Odyssey y Grand Theft Auto V, que a pesar de tener ya 5 años a sus espaldas, sigue presente en la lista semana a semana. A continuación os dejamos la lista con los 10 juegos más vendidos durante los últimos 7 días en las tiendas físicas de Reino Unido.

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. Lego The Incredibles
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. The Crew 2
  5. Grand Theft Auto V
  6. Call of Duty: WWII
  7. God of War
  8. Super Mario Odyssey
  9. Jurassic World: Evolution
  10. Mario Tennis Aces

Contenido relacionado