El dios griego Perseus se une a la lucha en Warriors Orochi 4

El nuevo personaje del título de Koei Tecmo se ha revelado mediante un stream en directo

El dios griego Perseus se une a la lucha en Warriors Orochi 4
 

Mediante un stream en directo, Koei Tecmo ha revelado a Perseus como nuevo personaje jugable para Warriors Orochi 4. Perseus se une a otros dos nuevos luchadores griegos, Zeus y Atenea, que estarán a nuestra disposición a parte de los 170 ya provenientes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Según la web Playstationlifestyle este juego contará con 5 nuevas incorporaciones originales del panteón de dioses griego, por lo que, contando actualmente con tres confirmados, es de suponer que se anuncien los dos restantes en un futuro.

El personaje de Perseus recoge el mito griego en el que el dios Zeus y la mortal Dánae engendraron a este héroe, conocido en castellano como Perseo. Según la mitología, fue el encargado de dar muerte a Medusa, una de las tres Gorgonas, que era capaz de convertir en piedra con su mirada. Así mismo, a Perseo se le atribuye la fundación de la ciudad de Micenas además de otros muchos actos heróicos.

El stream de ha mostrado parte del gameplay de la jugabilidad de Perseus y, por sorpresa, hemos podido ver a Atenea en directo así como algunas de sus habilidades. Por otro lado, algunos detalles que hemos podido ver en el vídeo muestran como el juego aún se encuentra en fase de desarrollo.

Warriors Orochi 4 forma parte del género musou al igual que otros títulos famosos como Dragon Quest Heroes o Fire Emblem Warriors. El juego de Koei Tecmo llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre en Norte América y el 19 de octubre en Europa en PS4, XOne, Switch y PC.


Contenido relacionado