El manga de Nanatsu no Taizai llegará a su fin en aproximadamente un año

Una posible secuela sigue estando como posibilidad

nanatsu no taizai
 

Con el paso de los años, hemos podido observar ciertos shonen tales que “Dragon Ball” o “One Piece” cuyas dimensiones abarcan un increíble espacio tanto a nivel de historia como de tiempo. Habitualmente, la duración de una obra puede ser equivalente al éxito de la misma, pues a mayor popularidad más motivos existen para continuar con su publicación. No obstante, “Nanatsu no Taizai” se postula a ser una excepción dentro de la regla, pues su autor, Nakaba Suzuki, ha comunicado que no tardará demasiado en poner punto y final a su gran éxito.

En una entrevista de la revista Da Vinci (vía ANN), el señor Suzuki ha declarado que espera dar forma a la conclusión de “Nanatsu no Taizai” en aproximadamente un año. El objetivo del autor en este punto es el de alcanzar el total de 40 tomos (el 33 verá la luz durante el 17 de agosto), y promete que el final, el cual tenía en su cabeza desde que comenzara con todo ello en 2012, contará con la calidad que una obra shonen de este calibre merece. A su vez, señala también que una secuela del manga es una posibilidad claramente en pie, aunque en última instancia la viabilidad de la misma dependerá de las impresiones de los editores.

La película de Nanatsu no Taizai se luce en un nuevo tráiler

Dos últimos detalles a destacar son, por una parte, el recuerdo de que la película de “Nanatsu no Taizai” se estrenará próximamente en los cines japonesas. Esta narrará eventos en forma de precuela y cumplirá con su gran debut durante el 18 de agosto (para más información podéis consultar el artículo compartido). Por otra parte, el señor Suzuki ha señalado que su siguiente gran proyecto, de verse este alejado de “Nanatsu no Taizai”, podría tratarse de un manga centrado en béisbol, aunque por el momento parece ser que no lo tiene seguro del todo.


Contenido relacionado