Frostpunk recibe su segunda gran actualización gratuita

Ya disponible para todos los usuarios

Frostpunk
 

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Frostpunk, el nuevo título de estrategia y gestión postapocalíptica de los creadores del aclamado This War of Mine. El juego, tras su estreno, conseguía grandes resultados tanto a nivel de críticas como de ventas, superando rápidamente las 250.000 copias vendidas. Con este gran arranque, los responsables han querido seguir dando vida a la obra y mejorándola con actualizaciones gratuitas. Y justo hoy, el juego ha recibido la segunda de estas grandes actualizaciones.

People and Automatons es el título de esta segunda gran actualización que llega de forma totalmente gratuita a Frostpunk. Tal y como han hecho público los responsables a través de una nota de prensa, el parche ya está disponible para descarga e incluye diversas novedades basadas en el feedback de la comunidad. Entre estas, se ha incluido la posibilidad de poner nombres a personas y maquinaria, permitiendo que se busquen de forma individual para mejorar la gestión. Además, el aspecto visual de varios elementos en el juego ha sido mejorado.

Frostpunk me ha convertido en un tirano por necesidad

Junto a esto, se han corregido fallos que aún quedaban y se ha mejorado el rendimiento general de la obra, además de incluirse la compatibilidad con el Intel NUC Skull Canyon y Razer Chroma. A continuación podéis echar un vistazo por vosotros mismos a todos estos cambios en el tráiler que los responsables han publicado con motivo de la nueva actualización.


Contenido relacionado