Insomnia: The Ark resume su propuesta en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Insomnia: The Ark resume su propuesta en un nuevo tráiler

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando descubrimos Insomnia: The Ark por primera vez, fue a través del anuncio por parte de Studio Mono, la compañía desarrolladora, que sitúa su lanzamiento dentro de 2018. Desde entonces, la nombrada combinación de los estilos de BioShock y Fallout han generado un interés exponencial dentro de la comunidad, en especial tras la publicación de su primer vídeo. Ahora, luego de que tuviésemos la oportunidad de maravillar la audición al escuchar uno de sus temas, el estudio ruso ha publicado un nuevo tráiler de la producción.

En esta ocasión, el vídeo está enfocado en ofrecer un vistazo general de lo que supone la propuesta de la empresa. Más precisamente, nos exhibe algunas de las formas en que los jugadores podrán personalizar su paso por Objeto 6 -estación espacial donde se desenvuelven los acontecimientos-. Simultáneamente, el vídeo informa que, dentro de las 60 horas de gameplay que ofrece la aventura, los jugadores interactuarán con más de 250 NPCs, cada uno con su propio diálogo, y contarán con más de 80 armas para utilizar y modificar a lo largo de las más de 70 áreas que estarán abiertas a la exploración.

De la misma manera, el metraje destaca que las decisiones que los usuarios tomen tendrán incidencias directas en el final de la travesía, y es que la combinación de dichas elecciones nos llevarán a experimentar uno de los posibles 12 finales de la historia, por lo que las dosis de rejugabilidad de la misma son, notoriamente, bastante grandes.

En último lugar, destacamos que Insomnia: The Ark aún no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, mas es sabido que estará disponible para PC ya que, por los momentos, no ha habido pronunciamiento oficial respecto a una hipotética versión para consolas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado