kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance hablará de futuros DLC’s en la gamescom 2018

La importante feria alemana tendrá lugar a finales de este mes

kingdom come: deliverance
 

El verano sigue su paso con el calor apretando y mucho en los últimos días, algo que amenaza con hacer estallar nuestras consolas a menos que tengamos aire acondicionado bien a mano, pero por suerte, los veranos nos dejan importantes citas gracias a las que podemos alejarnos un poco de las consolas para disfrutar de conferencias e importantes anuncios para no dejar de lado por completo nuestro hobby. El próximo objetivo, a poco más de 2 semanas es la flamante gamescom 2018, la que año tras año se ha ido consolidando como la feria de videojuegos más importante de Europa, formando ya un trío indispensable junto al E3 y al Tokyo Game Show, cada una en su terreno. Hoy venimos a confirmar la presencia de uno de los títulos que será jugable durante esos días que durará el evento, nada menos que Kingdom Come: Deliverance, que dejará probar a todo el que se acerque al stand de Warhorse su más reciente DLC titulado From the Ashes.

La Gamescom 2018 dará comienzo el próximo 22 de agosto, extendiéndose hasta el día 25. Cuatro días repletos de anuncios importantes y junto a ellos, muestras jugables de grandes títulos cercanos a su lanzamiento o ya lanzados pero con novedades por mostrar, como el título que nos ocupa. From The Ashes se presenta como una autentica expansión de contenido para este notable Kingdom Come: Deliverance, en la cual tendremos la ocasión de reconstruir un asentamiento medieval y gestionarlo con la mayor destreza posible. Warhorse Studio ha confirmado que uno de esos días, aun por confirmar, tendrá lugar en el stand de Deep Silver (hall nº9) una charla donde responderán preguntas sobre el juego, detallarán esta importante actualización y futuros contenidos que ya están planeando.

Kingdom Come: Deliverance detalla su nuevo DLC en vídeo

Hace semanas descubrimos que From the Ashes no será el único DLC que el título recibirá este año sino que, por el contrario, Kingdom Come: Deliverance continuará recibiendo contenido de manera paulatina por lo que resta de 2018, así que los propietarios del producto tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4 gozarán de dinámicas y constantes inclusiones al universo de la obra.


Contenido relacionado