super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Samus Aran encabeza la entrada del blog de Super Smash Bros. Ultimate de hoy

Esta presentación sirve de calentamiento para el inminente Direct que Nintendo ha organizado

super smash bros. ultimate
 

Tras un fin de semana de relax y tranquilidad, Nintendo vuelve a la carga con más entradas en el blog de Super Smash Bros. Ultimate, comentando y adelantando parte del contenido que dicho juego esconde. Si no os supo a bastante con la presentación del bueno de Rodin, llegado directamente de la franquicia Bayonetta, puede que ahora sí que os conforméis con el advenimiento de una cara más que reconocida y reconocible por todos: Samus Aran.

El blog de Super Smash Bros. Ultimate se actualiza con Rodin

Esta luchadora, infundada en su traje especial de combate, es la protagonista absoluta de la saga Metroid. Como podréis comprobar en breve y se describe en su entrada, la cazarrecompensas cuenta con tres proyectiles diversos para usar en función de la necesidad imperante en batalla: la carga de energía, la bomba o el misil, que se vuelca de lleno hacia el enemigo para acabar con él. Su ataque definitivo, el más conocido como Smash Final, consiste en cargar a la máxima potencia el Disparo carga. De este modo, logra emitir un rayo láser de grandes magnitudes que puede ir direccionando levemente hacia arriba o abajo.

Como es habitual en cada publicación  de la web citada relacionada con un integrante de la plantilla de luchadores, amén de la ligera explicación de su set de movimientos y características, también se aporta un pequeño vídeo de apenas medio minuto. Es gracias a él que se puede ver en movimiento todo lo que las palabras anticipan.

Samus no podía ser menos y también cuenta con este ligero adelanto audiovisual. En él, tendréis la ocasión de observar cómo lanza los ataques variopintos que os relatábamos anteriormente, sin contar por supuesto con su acabado estético.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 7 de diciembre. Sería lógico pensar que estáis ansiosos por disfrutar del título, así que ante semejante tesitura solo podemos encomendaros a que disfrutéis del Nintendo Direct dedicado en exclusiva a esta entrega, el cual se emitirá pasado mañana, miércoles 8 de agosto, a las 16 horas españolas.

Esta semana se producirá un nuevo directo sobre Super Smash Bros. Ultimate


Contenido relacionado