The Banner Saga 3 luce sus buenas críticas en un inédito metraje

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

The Banner Saga 3 luce sus buenas críticas en un inédito metraje
 

En estos últimos años, el estudio Stoic maravilló a ajenos y conocidos a través de las dos primeras iteraciones de The Banner Saga. Ambos títulos fueron profundamente aclamados tanto por la prensa especializada como por la comunidad, fama y apología que los llevó a la creación de The Banner Saga 3 para cerrar el universo con una trilogía. En tal sentido, este ya ha visto la luz y, por ende, los medios y jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de su oferta, los cuales han ofrecido positivos juicios que, ahora, se traducen en un nuevo tráiler.

Como suele ser habitual en los vídeos de índole accolades, la publicación audiovisual en cuestión se encarga de tomar citas y valoraciones de los análisis de algunos portales reconocidos, mientras, paralelamente, exhiben escenas tanto cinematográficas como jugables de su obra. Así, pues, logramos avistar descripciones como “un final absolutamente perfecto para una de las trilogías más brillantes de la historia del videojuego“, “un torbellino de emociones y regocijo“, “melancólica excelencia táctica“, entre otras definiciones que podrán apreciar a continuación a la par de su maravillosa banda sonora y estilo visual:

The Banner Saga 3, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch; las versiones de iOS y Android, por su parte, llegarán más tarde este mismo año, aunque aún se desconoce en qué día específicamente.


Contenido relacionado