El clima dinámico regresa a PUBG con su parche 19
Últimas fichas
Últimas noticias

El clima dinámico regresa a PUBG con su parche 19

Publicado:
0

El gran parche para PlayerUnknown's Battlegrounds del mes de agosto parece que no se hará esperar demasiado y es que ya está disponible en los servidores de pruebas, mientras que su llegada al servidor oficial se prevé de forma inminente. Esta actualización número 19 viene con un buen puñado de novedades y mejoras del juego a nivel global, y de Erangel, su mapa más antiguo, en cuanto a lo particular, sin embargo sin duda alguna la gran novedad es el regreso de un mejorado clima dinámico a Erangel y su implementación en Miramar, el mapa desértico.

En cuanto a mecánicas de gameplay cabe destacar la inclusión de la penetración de balas en manos y brazos, según los nuevos parámetros si al disparar a un enemigo el impacto da en brazos o manos, pero la trayectoria de la bala continúa hasta estrellarse en otra zona del cuerpo de nuestro rival, el daño aplicado será el de la segunda zona. De este modo si, por ejemplo, disparamos a la mano en un momento en el que ésta se encuentra delante de la cabeza el daño será el equivalente a un tiro en la cabeza, mientras que hasta el momento se hubiesen aplicado los parámetros de daño e impacto en la mano. Este sistema de penetración de balas estará activado para todas las armas salvo las escopetas.

Por otra parte, se han incluido mejoras en el interfaz, especialmente en cuanto a los stacks de munición los cuales serán ahora mucho más sencillo de separar. Entre las mejoras en este sentido cabe también destacar la mejora del modo para daltónicos, además de la posibilidad de marcar lugares sin necesidad de entrar en el mapa lo cual será de gran utilidad para especificar la posición de un enemigo a nuestros compañeros.

pubg ping
pubg stacks

Además de los climas dinámicos en Erangel y Miramar, que funcionarán de manera similar a los de Sanhok aunque con menos posibilidades de cambio y más lentos, según las condiciones del terreno, cabe destacar la mejora de ciertas áreas de Erangel entre las cuales se incluyen nuevas coberturas así como complejos de edificios hasta ahora inexistentes, lo que ayudará a hacer del combate en este mapa algo más dinámico. En Miramar, por su parte, los cambios en el mapa incluyen mejoras en las carreteras.

Además de estos cambios se han incluido otras muchas mejoras centradas en arreglos de bugs o rendimiento, para comprobar todas las novedades os remitimos al post oficial del parche en la comunidad de Steam con tan solo hacer click aquí.

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0

Dragon Ball: Sparking! ZERO confirma a Beerus, Gohan Definitivo y más personajes necesarios en el juego

Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento

Publicado: 16 ABR 2024 0