Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estas son todas las novedades de la actualización 5.2 de Fortnite

La escopeta de doble cañón es la principal inclusión

Fortnite
 

Como cada martes Epic Games ha lanzado una nueva actualización para su popular juego, Fortnite Battle Royale. En concreto desde hoy ya se puede descargar el parche 5.2 que tiene como grandes novedades la escopeta de doble cañón y el modo de tiempo limitado, Tormenta inmutable. Desde este enlace podéis acceder a las notas publicadas por Epic Games y aquí os dejamos un resumen con las novedades más importantes.

Armas y objetos

Se ha añadido la escopeta de doble cañón, disponible en variantes épicas y legendarias y con un daño básico de hasta 143 y 150 respectivamente a muy corta distancia. Su uso será muy recomendado cuando estemos cerca de nuestros enemigos pero a medida que nos alejemos su daño se reducirá enormemente. Disparará 10 cartuchos, como el resto de las escopetas, pero con una mayor dispersión por lo que habrá que ser muy certero apuntando.

Por otro lado las maquinas expendedoras aparecerán ahora con más frecuencia, costarán menos y habrá más posibilidades de que salgan rarezas superiores. En otras palabras, las máquinas pueden convertirse en una de las formas clave para conseguir buenas armas en nuestras partidas.

Otro de los cambios los ha sufrido el C4 (explosivos remotos) ya que se ha reducido la cantidad en la que aparecen de 4 a 3 y el límite de explosivos que podemos llevar de 10 a 6. Por último Epic Games ha anunciado que será más difícil apuntar bien cuando saltemos con pistolas dobles, subfusiles y fusiles de caza.

MTL: Tormenta inmutable

Fortnite

En este modo la tormenta avanzará durante un total de 15 minutos haciendo un daño por segundo de 10. No habrá círculos de zona segura por lo que habrá que estar muy atento para saber a donde se dirige la tormenta. De esta forma, Tormenta inmutable puede ser uno de los modos más frenéticos de Fortnite ya que el poder aumentado de la tormenta obligará a los jugadores a encontrarse en puntos cada vez más pequeños.

Jugabilidad

Fortnite

Los cambios más importantes en este aspecto los ha recibido la ventana de desafíos. Ahora, se podrán ver mientras estamos en medio de la partida y los desafíos diarios y sugeridos se mostrarán al lado del mapa del juego. Además se ha modificado la pantalla de desafíos para que cuando queden menos de 13 horas para desbloquear los desafíos restantes empiece una cuenta atrás.

Otros cambios menores han sido la inclusión de un claxon en los CTT y el hecho de que ahora agacharse no interrumpirá los gestos.


Contenido relacionado