La película de Minecraft sufre un inesperado retraso tras perder a su director

La película iba a estrenarse en mayo de 2019

La película de Minecraft sufre un inesperado retraso tras perder a su director
 

La película inspirada en el popular videojuego Minecraft tendrá que alargar su producción debido a un inesperado inconveniente. Tal y como ha desvelado el medio TheWrap, Rob McElhenney, director y co-guionista del film cuyo estreno se postulaba para mayo de 2019, ha abandonado el proyecto obligando a Warner Bros. a llevar a cabo una reestructuración al completo del mismo. “No, eso no va a pasar”, confesaba McElhenney en cuanto a su continuidad en el proyecto.

De esta forma, la adaptación del juego contará con el dúo de Aaron y Adam Nee (Band of Robbers) para reescribir de nuevo el guion y sacar adelante un proyecto, el cual se encuentra a la espera de confirmación de un nuevo director, cuyo estreno fechado hace ya dos años para el 24 de mayo de 2019 es más que probable que sufra un retraso destacable. Cabe destacar que entre los planes futuros de Aaron y Adam Nee se encuentra la dirección de la película Masters of the Universe de Sony.

Sin embargo, la película seguirá contando con Roy Lee (The Lego Movie) como productor. Minecraft, lanzado en 2009 por Markus “Notch” Persson, es uno de los títulos más exitosos de la última década con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Minecraft


Contenido relacionado