Superlópez tiene nuevo avance contando cómo son sus orígenes

Se estrena a finales de año

Superlópez tiene nuevo avance contando cómo son sus orígenes
 

“Superlópez” es el próximo gran proyecto de Telecinco Cinema para los cines y, como es de esperar en la adaptación de este conocido personaje español, encontraremos numerosos elementos que forman parte de la parodia a Superman. Es algo que podemos comprobar de primera mano en el nuevo adelanto en forma de vídeo de la película, en el que vemos cómo son los orígenes de Superlópez y cómo llega a nuestro planeta, en algún lugar de un árido territorio de España.

Una bola de fuego cae con tal fuerza sobre un campo de trigo que un matrimonio avanzado en edad para en seco su coche para acercarse al lugar de los hechos. Aunque primero pensaban que se trataba de un coche echando las luces largas, lo cierto es que se encuentran con una especie de máquina que ha colisionado contra la Tierra. De repente se abre la puerta de la máquina y se encuentran con un bebé muy especial con dos elementos característicos: su cinturón con la S en el centro y un extraño bigote que no es acorde a la edad que tiene. ¿Quién será este joven y de dónde vendrá?

Recordamos que será Dani Rovira quién interprete a Superlópez durante la mayor parte de la película pero es de agradecer que se narren sus orígenes, siempre desde el prisma del humor y la parodia.


Contenido relacionado