El CEO de Disney confirma planes para X-Men, Cuatro Fantásticos y otras marcas de FOX

Seguirán con proyectos no desvelados

El CEO de Disney confirma planes para X-Men, Cuatro Fantásticos y otras marcas de FOX
 

Disney se hizo con FOX y sus marchas hace relativamente poco tiempo: aunque en un principio la noticia saltó hace meses, la propuesta de otras ofertas ha retrasado la decisión final pero sagas como “X-Men” y “Cuatro Fantásticos” ya pertenecen a Disney, que recordamos, es la creadora oficial del Universo Cinematográfico de Marvel. Son muchos los que están deseando ver cómo Lobezno se une a Iron Man, o cómo los Cuatro Fantásticos hacen piña con otros personajes de Marvel, pero la pregunta es, ¿podemos esperar esto o Disney va a mantener estas marcas de forma separada?

Hoy ha hablado sobre el tema el CEO de Disney, Bob Iger, explicando que “20th Century Fox Film es otro ejemplo [de propiedades de gran nivel]. Nos da la oportunidad de asociarse y expandir películas con franquicias como Avatar, X-Men, los Cuatro Fantásticos, Deadpool, El Planeta de los Simios, Kingsman y muchas otras“. Estas palabras, pronunciadas a los inversores de la compañía, no confirman planes específicos de unir el UCM con los superhéroes que hasta ahora formaban parte de Fox, pero tampoco cierra dichas puertas.

Por lo tanto, palabras vacuas, que no apuntan a la dirección que tomará el estudio con estas nuevas sagas que ha adquirido. Al menos sabemos que no se olvidarán de ellas y que han visto una oportunidad de expansión con franquicias de éxito.


Contenido relacionado