Estas son las novedades que traerá Rainbow Six Siege con Operation Grim Sky

Llegará junto con la Tercera Temporada

Estas son las novedades que traerá Rainbow Six Siege con Operation Grim Sky
 

Rainbow Six Siege es uno de los grandes pilares de Ubisoft de la presente generación en cuanto al multijugador competitivo se refiere. El shooter táctico lanzado a finales de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC cuenta con una de las mayores comunidades de jugadores, gracias en gran medida a la continua política de actualización del juego, basada en la inclusión de nuevos mapas y agentes que ofrecen nuevas posibilidades de emprender las partidas.

Rainbow Six Siege muestra en acción a los dos agentes de Operation Para Bellum

Tras la anterior expansión conocida como Operation Para Bellum, que incluía dos nuevos agentes y la inclusión del mapa Villa, la Temporada 3 de Rainbow Six Siege quedará inaugurada con Operation Grim Sky.

Este nuevo contenido incluirá dos nuevos agentes. El primero de ellos es una agente de defensa de Gran Bretaña entrenada en el cuerpo de policía, mientras que la segunda incorporación es un agente de ataque estadounidense curtido tras vivir los horrores de la ciudad de Kabul.

Por otro lado, el popular mapa Base Hereford sufrirá una remodelación completa, manteniendo la misma disposición inicial pero con una serie de cambios en la arquitectura y en el apartado visual que supondrán un lavado de cara completo. Para conocer todos los detalles en profundidad habrá que esperar al evento Six Major de París que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de agosto. Por último podéis echar un vistazo al endurecimiento en las políticas de baneos que recientemente anunció Ubisoft.

Ubisoft endurece sus políticas de baneo en Rainbow Six Siege


Contenido relacionado