Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Navalha y Jonko son los dos nuevos confirmados del Fortnite Freestyle Tournament

Cada día iremos anunciando nuevos participantes

Fortnite
 

Ayer mismo os anunciamos en exclusiva el Fortnite Freestyle Tournament y os explicamos cómo va a ser su funcionamiento. Hoy nos toca volver a hablaros sobre este evento, en concreto sobre los dos nuevos gallos confirmados. Los alicantinos Navalha (@xNavalha) y Jonko (@jonkolets) se unen a los cinco participantes que se conocían el día de ayer y lucharán para que la victoria se quede en el Mediterraneo.

Ambos freestylers tienen una larga trayectoria en la Red Bull Batalla de los Gallos. Jonko es uno de los pocos que ha ganado dos regionales de la competición, en 2008 y 2009, además ha sido elegido para participar en varias regionales en estos últimos años. Navalha por su parte también lleva en el circuito muchos años y consiguió llegar a la final nacional en el año 2008, 2015 y 2017, edición que se celebró en el Wizink Center.

Fortnite Freestyle Tournament

En la foto faltan las imágenes de Hander y el logo de la web.

Por si esto fuera poco Navalha también es un conocido dentro del mundo de los videojuegos, en concreto del Arena of Valor. El freestyler es manager del equipo de Arena of Valor de Team Queso, pero habrá que ver si puede transportar su habilidad del MOBA a Fortnite Battle Royale.

Fortnite Freestyle Tournament

Recordad que si nada falla cada día tendréis dos nuevos participantes por lo que os recomendamos estar los más atentos posibles. ¿Veis con posibilidades de ganar el Fortnite Freestyle Tournament a Jonko y a Navalha?


Contenido relacionado