Spyro Reignited Trilogy deja ver nuevas imágenes de la tercera entrega

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy deja ver nuevas imágenes de la tercera entrega

El próximo 21 de septiembre llegará a Xbox One y PS4

Spyro Reignited Trilogy deja ver nuevas imágenes de la tercera entrega
 

Spyro Reignited Trilogy es uno de los títulos más importantes que están por llegar durante los próximos meses a Xbox One, PlayStation 4. El título de plataformas desarrollado por Toys for Bob y que será publicado por Activision mantiene el interés de millones de aficionados al género y aquellos amantes de los títulos del recordado dragón purpura. Esta nueva revisión nos traerá las tres entregas originales totalmente remasterizadas con un espectacular cambio gráfico digno de lucirse en las consolas de la actual generación. Por si hubiera dudas, os dejamos con una imagen comparativa de las nuevas versiones y la entrega original de PS One donde podemos comprobar que la evolución y el salto gráfico es excepcional.

Si bien es cierto que durante estos meses de promoción Activision ha compartido numerosas imágenes tráiler y vídeos de este esperado de regreso de Spyro Reignited Trilogy, esta vez las nuevas imágenes que lucido la compañía pertenecen a la tercera entrega de Spyro. La competencia durante el próximo mes de septiembre es dura, ya que además de Spyro Reignited Trilogy, tienen pendiente llegar también títulos muy llamativos como Spider-Man o Shadow of the Tomb Raider.

No obstante, sabemos que hay mucho interés en el regreso de este iconico personaje, y Activision ya se está frotando las manos vista la buena recepción que tuvieron las anteriores remasterizaciones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy desarrolladas por Vicarius Visions. El importante testigo que recoge ahora el estudio de Toys for Bob parece destinado a repetir el éxito con uno de los grandes personajes de la época de los años 90.

Spyro Reignited Trilogy llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre. Pese a que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy terminó debutando en Nintendo Switch, la llegara de Spyro a la consola híbrida de Nintendo aún no ha sido confirmada de forma oficial.


Contenido relacionado