Ares y Odin se lucen en dos breves gameplays de Warriors Orochi 4

Ambos mostrarán su superioridad como dioses

warriors orochi 4
 

Un par de días atrás conocíamos que la obra de Koei Tecmo, Warriors Orochi 4, iba a contar con la presencia de dos deidades más. En esta ocasión, tanto Ares como Odin saltaban a la palestra para seguir aumentando el tamaño de un cada vez más considerable elenco de personajes. Curioso es el hecho de que pese a que se supo de antemano la relevancia de la mitología griega, se desconocía por completo la futura presencia de la nórdica. En el día de hoy, podemos observar ya a ambos personajes en completa acción (vía Siliconera):

Gameplay Odin

Uno de los más importantes dioses nórdicos se desplazará por el campo de batalla con toda la elegancia y superioridad que se le puede atribuir a un ser de otra naturaleza. Destaca de entre sus mecánicas de combate la capacidad para congelar el tiempo momentáneamente, utilizando dicho lapso temporal para acumular daño sobre sus enemigos que posteriormente ‘explota’ de forma automática.

Gameplay Ares

A diferencia de Odin, Ares contará con un estilo de combate y presencia que se caracterizarán por un alto grado de agresividad. Como podemos comprobar, su desarrollo en batalla se verá protagonizado por el uso de una especie de dragones explosivos que desencadenarán el caos al impactar contra los enemigos. No cabe duda, pues, de que Ares será magnífico a la hora de tratar con grandes oleadas de fuerzas opositoras.


Warriors Orochi 4 estará disponible a partir del 19 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado