El Proyecto Armagebum de Hearthstone ya se encuentra disponible

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

El Proyecto Armagebum de Hearthstone ya se encuentra disponible

135 inéditas cartas se suman al amplio catálogo del título

El Proyecto Armagebum de Hearthstone ya se encuentra disponible
 

Como suele ser usual, existe una brecha de tiempo breve entre el anuncio de una expansión de Hearthstone y su posterior publicación. Con El Proyecto Armagebum, su más reciente adición, no ha sido diferente y, tras ser desvelada en el mes de julio, Blizzard ya ha liberado el contenido de la misma, es decir, más cartas, mecánicas, estéticas y otras cuestiones.

Su disponibilidad no sólo es algo que se puede constatar al ingresar al juego sino que, además, la propia compañía ha enfatizado a través de su blog, dando la bienvenida a los jugadores con un interesante “Por tiempo limitado, ¡iniciad sesión para conseguir gratis un esbirro de clase legendario aleatorio (o carta de héroe) y tres sobres de cartas de El Proyecto Armagebum!“. Luego, recuerdan que se podrá gozar de tres sobres de cartas más durante el lanzamiento del Laboratorio de Puzles, inédito modo que estará disponible desde el 21 de agosto.

De igual forma, en aras de sintetizar lo que trae consigo la expansión, la compañía también ha ofrecido un vistazo general de sus principales enfoques:

  • Hechizos legendarios: “Los Laboratorios Bum se enorgullecen de desvelar su innovación más prometedora hasta la fecha: ¡los hechizos legendarios! Cada investigador ha concebido un hechizo legendario que se ajusta a sus habilidades únicas, lo que resulta en un nuevo e impresionante hechizo para cada una de las nueve clases“.
  • Esbirros de clase robot: “El Dr. Bum diseñó muchos de los robots que pueden encontrarse en El Proyecto Armagebum con la capacidad Magnetismo. ¡Los robots con el poder de esta nueva palabra clave pueden fusionarse con otros para abordar las tareas más complicadas!“.
  • Esbirros de clase omega: “Para evitar que esos fastidiosos inspectores o incómodos benefactores interfieran con vuestros Proyectos, el Dr. Bum ha encargado al equipo Omega la defensa de los Laboratorios Bum. Esta subunidad de élite ofrece una rápida respuesta, ¡pero alcanza su mejor versión cuando sus generadores Omega fabricados a medida alcanzan su máxima capacidad con 10 cristales de maná completamente cargados!“.

The Boomsday Project es la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone, recordamos, puede ser gratuitamente adquirido para PC, iOS y Android.


Contenido relacionado