El shooter Deathgarden ya cuenta con fecha de estreno para su acceso anticipado

El título debutará con su versión final lo largo del próximo año

El shooter Deathgarden ya cuenta con fecha de estreno para su acceso anticipado
 

Deathgarden, el nuevo título de los creadores de Dead by Daylight, el estudio independiente Behaviour Digital estrenó el pasado junio una beta que permitió a los usuarios de Steam probar el título multijugador que enfrenta a dos bandos, los  los Runners contra los Hunters, en un entorno hostil llamado The Garden, del que los primeros deberán lograr escapar con vida haciendo frente a los segundos. Ahora, tal y como ya anunciaron sus creadores, nos llega la oportunidad de disfrutar de su acceso anticipado, exclusivo una vez más de PC a través de Steam, disponible desde el 14 de agosto a cambio de unos 29,99 dólares.

El título, por el momento, no se encuentra disponible en nuestro idioma, pero al tratarse de un acceso anticipado, aún es pronto para que salten las alarmas. El título definitivo tiene fijado su lanzamiento para el año que viene, llegando ya tanto a PC como a consolas, Xbox One y PlayStation 4. Sus desarrolladores han confirmado que el progreso logrado en esta prueba se mantendrá en la versión final y como gran sorpresa, han anunciado una semana totalmente gratuita para todos los usuarios, desde el 14 hasta el 21 de agosto. Para celebrar el estreno inminente de este acceso anticipado, se han incluido en el título Nuevos modos, armas y habilidades para los personajes de ambos bandos. Además, todos aquellos que participaran en las fases Alfa o Beta están invitados a participar en el acceso anticipado.

Por último, también han querido informar de que para celebrar este nuevo paso hacia el lanzamiento definitivo del título, todas las personas que tuvieran reservado el título, pasarán automaticamente a tener reservada la Digital Deluxe Edition, que incluye elementos de personalización, la banda sonora y libro de arte digital. Deathgarden es un título de acción asimétrico que enfrenta al bando de los Runners contra los Hunters. El objetivo de los Runners es escapar de The Gardenun escenario que irá cambiando a cada partida y estará custodiado por el cazador, que contará con la superioridad de su equipo y armamento, mientras que los runners contarán con la ventaja numérica (5vs1) y una mayor agilidad.


Contenido relacionado