Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para completar los desafíos de la semana 5 de Fortnite

Epic Games los ha activado hace unas horas

Fortnite
 

Hoy es jueves y como es habitual desde hace un par de meses, Epic Games, ha activado los nuevos desafíos de Fortnite Battle Royale, en este caso los correspondientes a la semana cinco. De los siete desafíos, tres son gratuitos y cuatro exclusivos para los que tengan el pase de batalla y a su vez están divididos también por dificultad, cuatro son considerados fáciles y tres difíciles.

Fortnite

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra (7)
  • Usa portales de la grieta (3)
  • Elimina enemigos en una misma partida (3)
  • Inflige daño a jugadores con una lapa, una bomba fétida o una granada (300)
  • Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos (5)
  • Sigue el mapa del tesoro de Ribera Repipi (1)
  • Elimina enemigos en Túneles Tortuosos (3)

En este artículo no solo os traemos los desafíos sino que también una pequeña guía a modo de ayuda para poder superarlos de la manera más rápida y sencilla. Para empezar en estas cuatro imágenes tenéis la ubicación exacta de la estrella del mapa del tesoro (vía @fortdetails), de los cofres de Chiringuito Chatarra (vía Fortnite Chests), de todos los portales de la grieta que pueden salir en el mapa (vía Gaming Editorial) y también de los hoyos de golf de Sociedad Sibarita (vía @Fortnite_BR). Recordad además que para este último desafío tendréis que ser nivel 27 del pase de batalla ya que es ahí cuando nos dan la bola de golf.

Por si con la primera imagen no fuera suficiente aquí os dejamos también un vídeo del usuario RampBetter YT en el que podéis ver a la perfección la ubicación de la estrella del mapa del tesoro. Os deseamos mucha suerte completando los desafíos de esta semana cinco de la temporada cinco de Fortnite.


Contenido relacionado