Estos últimos días la versión de Fortnite para Android ha acaparado bastantes titulares, en primer lugar porque los responsables daban la lista con los primeros móviles compatibles con el videojuego y, más adelante, debido a la polémica decisión de no distribuir el videojuego a través de Google Play. Ahora, por sorpresa, esta esperada versión de Fortnite ya ha sido lanzada en su versión beta, pero únicamente para algunos dispositivos Samsung.
Tal y como se ha hecho público, la versión beta de Fortnite para Android ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita para aquellos que tengan dispositivos de Samsung compatibles con el videojuego; estos son: Galaxy S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4. Sin embargo, si no sois usuarios de Samsung no os debéis preocupar, ya que no tendréis que esperar mucho para disfrutarlo y, de hecho, es posible que ya podáis descargar el instalador y realizar la precarga del juego si vuestro móvil es capaz de correrlo.
De acuerdo a Epic Games, esta misma versión beta de Fortnite para Android llegará a lo largo de los próximos días, sin especificar una fecha concreta, a otros dispositivos Android de marcas como Google, Asus, Essential, Huawei, LG, Nokia, OnePlus, Razer, Xiaomi y ZTE. A continuación os dejamos tanto el tráiler que se ha mostrado para anunciar este lanzamiento como la lista de dispositivos que podrán disfrutar de esta beta ordenados por marcas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original