Yo-kai Watch 4 revela nuevos detalles de jugabilidad y argumento

El nuevo número de la revista CoroCoro revela varias imágenes y información sobre novedades jugables

Yo-kai Watch 4 revela nuevos detalles de jugabilidad y argumento
 

Mientras que en Occidente aun esperamos noticias sobre la fecha de salida de Yo-kai Watch 3, en Japón ya esperan para este invierno la cuarta entrega que será exclusiva de Switch. En este caso, la revista CoroCoro nos descubre que Yo-kai Watch 4 contará con novedades muy interesantes que harán las delicias de los jugadores.

En primer lugar, se ha revelado que los personajes humanos, como Nathan, podrán participar en las batallas junto a sus Yo-kai. Habrá que ver como se comportará esta nueva característica, pero es de suponer que añadirá nuevas opciones a nuestras estrategias y un replanteamiento del sistema, en el que un servidor cree que puede agregar mucha variedad en cuánto al apoyo y refuerzo en batalla.

Por otro lado, el scan de la revista también nos descubre un cuarto mundo, y parece ser que la forma para acceder a él estará relacionada con algo llamado “El Arca Yo-kai“. Este nuevo mundo nos dará la opción de descubrir una localización desconocida relacionada con los Yo-kai y así poder conocer aun más cosas de estas increíbles criaturas. Por último, os recordamos que Yo-kai Watch 4 nos permitirá controlar a más de un protagonista, ya sea Natsume o incluso Shin, protagonistas junto a Nathan de esta franquicia. En la siguiente noticia os compartimos esta información y una ilustración con estos personajes, además podréis ver una imagen in-game que refleja el salto gráfico de Nintendo 3DS a Switch.

LEVEL-5 comparte nuevas ilustraciones de Yo-kai Watch 4 y su primera imagen ingame


Contenido relacionado