Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Alexby11 y Orslok serán los invitados para el Summer Skirmish de Fortnite

El equipo de Giants Gaming también participará en el torneo

Fortnite
 

Esta semana será la quinta del torneo de verano que está realizando Epic Games, el Summer Skirmish de Fortnite. Este evento se basa realmente en dos torneos semanales, uno en el servidor de Norteamérica y otro en el Europeo, lógicamente es en este último donde hay representación española.

El encargado de la comunidad hispanohablante del juego, Beñat Miranda, ha confirmado hace unos minutos en su cuenta de Twitter quiénes serán los españoles que disputarán esta semana el torneo, el equipo de Giants Gaming (Tedi, Xisma, Khisant y Markel) serán los jugadores profesionales y los Youtubers, Alexby11 y Orslok serán los dos invitados.

El primer torneo, el norteamericano, se celebrará hoy a las 23:00 hora española y se podrá ver por el canal oficial de Twitch de Fortnite, mientras que el torneo europeo se celebrará mañana sábado 11 a las 19:00 hora española. Éste además de poder seguirlo en el canal global del juego también se emitirá en el canal de Fortnite en español, además de lógicamente en los streams de los cuatro jugadores y dos invitados.

El Fortnite Summer Skirmish contará esta semana con un conjunto de premios de 1 millón de dólares entre los dos días, por lo que además de competir contra los mejores y tratar de hacerse un nombre, los jugadores lucharán por una importante dotación económica.


Contenido relacionado