DOOM

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda confirma oficialmente que DOOM Eternal llegará también a Nintendo Switch

Se confirman los rumores que se desataban durante el E3

DOOM
 

Hace escasos instantes que ha tenido lugar la conferencia con motivo de QuakeCon 2018, en donde Bethesda ha mostrado novedades de varios de los proyectos que tiene entre manos, como un largo gameplay de RAGE 2 o un detalladísimo primer vistazo a la jugabilidad que nos espera en DOOM Eternal. Y ahora, tras finalizar la conferencia, la editora de este esperado shooter ha confirmado el rumor que se desataba en el E3, y es que DOOM Eternal también llegará a Nintendo Switch.

Ha sido a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la compañía como se han anunciado de forma pública las plataformas a las que llegará DOOM Eternal, en una fecha aún por determinar. Además de PC, PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de Nintendo Switch también podrán disfrutar de lo nuevo de id Software. Dado que no hay fecha de lanzamiento, no sabemos si el lanzamiento será simultáneo o habrá que esperar, como fue el caso de DOOM (porque Switch aún no estaba a la venta) y Wolfenstein II.

Estaremos atentos para traer todas las novedades que surjan respecto a DOOM Eternal, el espectacular shooter que hace instantes pudimos ver a través de varios gameplays realmente espectaculares y que introduce novedades en forma de armamento, enemigos y, entre lo más destacado, la posibilidad de manejar demonios para invadir las partidas de otros usuarios. Podéis revisar todos los detalles en el artículo que os dejamos a continuación.

DOOM Eternal se muestra por primera vez en acción con brutales gameplays


Contenido relacionado