vetto black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights muestra el esperado tráiler de Vetto

La magia de la bestia más salvaje pasa a la acción

vetto black clover: quartet knights
 

Hace justo una semana veíamos cómo se confirmaba finalmente la presencia de Vetto en Black Clover: Quartet Knights. Uno de los miembros más poderosos de la organización Ojo Maligno de la Noche Blanca se preparaba para dar rienda suelta al temible poder que oculta su magia de bestia. No obstante, en aquel entonces desconocíamos cómo iba a hacer uso de la misma in-game, algo que ha sido recientemente revelado mediante un nuevo tráiler compartido por Bandai Namco.

Como podemos comprobar, lo primero que llama la atención de Vetto es su increíble movilidad. Pese a ser un enemigo que contará también con ataques a larga distancia, su potencial se desplegará en mayor medida con acometidas cuerpo a cuerpo. En el vídeo observamos que para poder hacer uso de estas tendrá un desplazamiento a gran velocidad que se verá acompañado de un potente golpe. También apreciamos que contará con el uso de diversos tipos de escudos que, en última instancia, podrá transformar en técnicas ofensivas. Finalmente, su habilidad definitiva le permitirá utilizar un cañón de larga distancia cuyas dimensiones ayudarán a impactar a diversos enemigos a la vez (siempre y cuando estos estén relativamente cerca el uno del otro).

Estas noticias no son las únicas de relevancia que hemos recibido con respecto a Black Clover: Quartet Knights en los últimos días. El título, que en su momento celebrara una beta privada, hará nuevamente lo propio pero ofreciendo en esta ocasión acceso a todos los públicos. En el artículo a continuación hallaréis toda la información necesaria en caso de que estéis interesados en tomar parte de la misma:

Black Clover: Quartet Knights fecha su beta abierta en PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights estará disponible a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado